Teléfono gratuito Freestyle Libre Atención al cliente

Esta página te proporciona los principales medios de contacto con el centro de atención al usuario de esta aplicación móvil de monitorización de niveles de glucosa. Para cualquier sugerencia, comentario, duda o queja, no dudes en comunicarte con los agentes autorizados haciendo una llamada al teléfono gratuito de Freestyle Libre. También puedes conectarte con ellos a través de la dirección física que te daremos y los enlaces correspondientes a la página web, email y redes sociales que encontrarás en las próximas secciones.

Teléfonos gratuitos Freestyle Libre

Te presentamos los teléfonos de contacto de Freestyle Libre a través de los cuales te comunicaras en todo momento con los agentes autorizados para que conteste a cada una de tus preguntas. Simplifica tus gestiones y resuelve cualquier anomalía o deficiencia relacionada con esta App Móvil sin salir de tu casa. Infórmate sobre las funciones, servicios y beneficios de esta aplicación.

Pide tu cita previa y consigue asesoría personalizada antes, durante y después de cada trámite. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00h y los sábados de 9:00 a 18:00h.

Teléfonos Freestyle Libre

Información

900300119

Atención al cliente

910478901

Atención al usuario de Freestyle Libre

 El departamento de atención al usuario de Freestyle Libre garantiza la obtención de información de calidad sobre la variedad de productos y servicios asociados. Al contactar con los expertos de esta oficina sabrás más sobre la diabetes, el control de la glucemia, la hipoglucemia y la hiperglucemia.

Descubrirás las ventajas de la familia FreeStyle, FreeStyle Libre3, FreeStyle Libre2, los medidores de glucosa, la conectividad y el proceso para acceder a la tienda virtual. Los operadores te indicarán como acceder a los tutoriales y descargables, hacer trámites en la página web y aclarar cualquier otra duda.

Web y redes sociales de Freestyle Libre

Comunícate online gracias a la página web de Freestyle Libre. Allí encontrarás más información sobre las herramientas digitales, el blog, testimoniales y el Podcast. Crea tu usuario para entrar en My Freestyle y hacer trámites online. Cuentas con tutoriales, información sobre los procedimientos y el listado de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda.

El segmento de contacto te ofrece los teléfonos, el horario de atención telefónica, el email y formulario online de consultas.

Para más información sigue las redes sociales de Freestyle Libre, mira las imágenes y vídeos informativos y lee las opiniones de los usuarios. Comenta y comparte información con tus contactos, así como a los operadores.

Dirección de la sociedad y dirección de Freestyle Libre

Gracias a la siguiente dirección de Freestyle Libre podrás encontrar rápidamente la sede principal de esta compañía en Madrid. Te recomendamos que te informes con antelación sobre el proceso de gestión de cita previa para ser atendido de manera presencial y el horario correspondiente.

Sabes que tienes los teléfonos de atención al cliente de Freestyle Libre y todas las herramientas online de contacto para efectuar consultas gratuitamente.

Avda. de Burgos, 91 - 28050 - Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Freestyle Libre?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Freestyle Libre.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Freestyle Libre
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Freestyle Libre enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa