Iddink teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Iddink Atención al cliente

Comunícate de forma efectiva por el teléfono gratuito de Iddink que te daremos para que conozcas todo sobre las licencias digitales, el forrado de libros, las becas y ayudas, los robots y el material didáctico impreso que tienen disponible. Además, podrás preguntar por los requisitos para tramitar los servicios de reutilización de libros y compra de productos personalizados. Si prefieres contactar con Iddink por otras vías, te daremos los enlaces electrónicos, y así todas tus gestiones serán gratis y rápidas. 

Iddink es una compañía holandesa que inició sus actividades en 1922 para comercializar material educativo y didáctico. Ha evolucionado hasta ofrecer sus productos y servicios por medio de su página web. Disponen de libros nuevos y utilizados, instrumentos musicales, licencias digitales, vídeos y servicios de forrado de libros y gestión de ayudas educativas.

Teléfono gratis de Iddink

Llamando gratis al número de teléfono de Iddink podrás comunicarte directamente con los asesores que pueden informarte sobre los procedimientos para comprar online el material educativo nuevo o reciclado, adquirir licencias o productos de robótica. Infórmate de todo lo que ofrecen a familias, centros educativos y estudiantes. 

Teléfonos Iddink
Teléfono atención cliente 902565411

También puedes usar esta vía para obtener respuestas en tiempo real si se presentan problemas con tu compra o el envío a domicilio, si tienes una sugerencia, queja o inconformidad con los artículos o servicios.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Iddink gratis

El teléfono de atención al cliente de Iddink está habilitado para funcionar como un canal abierto de consulta y gestión de incidencias. El personal de esta empresa sabrá explicarte como hacer tu pedido y pagar online, tramitar becas o ayuda para estudiantes, acceder a licencias digitales o contenido audiovisual, etc. Si tu institución educativa quiere formar parte del proyecto de reutilización de libros o quieres trabajar en la empresa, consulta con los expertos. En caso de inconvenientes relacionados con el material educativo o didáctico, recibirás soporte técnico inmediato.

Otras opciones alternativas para contactar con Iddink también gratis.

La página web de Iddink muestra todos los productos y servicios en listados correspondientes a familias, AFA, centros educativos y estudiantes. Puedes crear tu usuario y entrar en la casilla de gestión de pedido para recibirlo a domicilio. Efectúa tu presupuesto previo y conoce la variedad de contenido físico y digital, instrumentos musicales, equipos informáticos y servicios complementarios. Envía tu consulta, sugerencia o queja al email info@iddink.es y espera la pronta respuesta de un operador.

Los perfiles de Facebook y Twitter publican los nuevos contenidos físicos y digitales disponibles, ofertas y noticias de interés sobre los centros educativos y asociaciones de familias.

Dónde se encuentra Iddink

Aquí encontrarás la dirección oficial de Iddink en España. Esta empresa utiliza su plataforma digital para todas sus gestiones, pero si prefieres acudir personalmente la oficina física, contacta antes a los especialistas. Ellos te indicarán si cuentan con el servicio de atención presencial y de ser así, agendarán tu cita previa dentro del horario estipulado.

PI Pallejà, Avinguda de la Rivera, 08780 Pallejà, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Iddink?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Iddink.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Iddink
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Iddink enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Iddink
Enviado por Zundapp. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
Para contactarles gratis el mail info@iddink.es y el wahts 644566335, tardan un poco mas que en el telefono pero es gratis

si tienes que llamar al 902, siempre desde un fijo!!!! (mucho mas barato)

(-9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Iddink
Enviado por Marcos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
A mí me han llamado de vuelta desde el 934453275. No he probado aún si recibe llamadas

(72) Es correcto - No funciona
Enviado por eugenia hace 7 meses
me gustaria saber un numero de telefono que no fuera un 902 para poder ponerme en contacto con la empresa iddink de venta de libros gracias.

(51) Es correcto - No funciona
Enviado por Elena hace 8 meses
Hay algún teléfono gratuito para llamar a Iddink?

(20) Es correcto - No funciona
Enviado por Cinta hace 8 meses
numero directo?

(18) Es correcto - No funciona
Enviado por baili lin hace 8 meses
Iddink telefono gratis

(18) Es correcto - No funciona
Enviado por Toni hace 9 meses
Necesito un teléfono gratuito

(17) Es correcto - No funciona
Enviado por Antonio hace 8 meses
Quiero un número gratis

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
Para llamar que no cueste tanto

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por olga hace 8 meses
necesito el telf equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa