Hostalia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hostalia Atención al cliente

Si estás pensando en optar por los números de teléfono de Hostalia, te los facilitaremos para que puedas comunicarte con su personal autorizado y te informen acerca de sus servicios de hosting, páginas web, dominios, y servidores. Podrás asesorarte mediante esta mencionada vía para que conozcas precios y todo lo que incluyen sus servicios. Además, puedes optar por visitar los canales de contacto online con Hostalia. Sus agentes te atenderán desde tales opciones de contacto, así como desde sus distintos correos electrónicos.

Teléfono gratis Hostalia

Con llamar al teléfono gratuito de Hostalia, podrás indicar sugerencias, errores en el hosting, comentar tus dudas, entre otros detalles. Su personal estará disponible para ayudarte en lo necesario acerca de sus servicios de dominios y páginas web. Si prefieres comunicarte con otra área de la entidad, no dudes en solicitar que deriven tu llamada.

Cabe mencionar llamar a Hostalia por teléfono para gestionar una queja sobre sus servicios.

Teléfonos Hostalia

Atención al cliente

90 010 32 53

Atención al usuario Hostalia

Los agentes de esta entidad te ofrecerán soporte y ayuda desde el servicio de atención al usuario de Hostalia. Te explicarán lo que incluyen sus servicios de dominios, SSL, hosting web, páginas web, tiendas online, marketing online, correos y servidores.

Los precios de cada servicio te serán mencionados, así como los métodos de pago que aceptan, y cada cuánto debe pagarse la cuota exigida. Si ya eres cliente, podrás hablar con el personal de atención al usuario de Hostalia para informar cualquier caída del servidor.

Alternativas para contactar con Hostalia

En la página web de Hostalia, puedes informarte sobre los servicios de hosting y dominios que ofrecen, así como los precios y la manera de contratarlos lo podrás ver desde esta vía.

Desde el área de clientes, podrás hacer distintas gestiones, tales como pagos. Aparte, puedes visitar su blog, o área de ayuda y soporte en la parte superior para leer temas de interés o preguntas frecuentes.

Además, al final de la web, tienes la posibilidad de hacer clic en su sección de contacto, para así optar por un formulario de contacto online con Hostalia para enviar tus consultas. Así mismo, puedes encontrar la localización de sus oficinas.

Por otra parte, puedes contactar con Hostalia por las redes sociales en Facebook y Twitter. Puedes comentarles, mencionarlos desde un tweet, o incluso enviarles un mensaje directo. Los siguientes son sus enlaces:

También puedes usar los correos electrónicos de Hostalia para consultas, sugerencias o quejas, y te responderán a la brevedad posible acerca de sus servicios de servidores. Cuentan con un email para soporte, otro para marketing, también para información general, gestión de dominios, entre otros.

  • soporte@hostalia.com
  • marketing@hostalia.com
  • info@hostalia.com
  • gestiondominios@hostalia.com
  • abuse@hostalia.com
  • postmaster@hostalia.com

Emails de contacto de Hostalia

abuse@hostalia.com
Alvaro Marinalvaro@hostalia.com
dominios@hostalia.com
gestiondominios@hostalia.com
info@hostalia.com
marketing@hostalia.com
midireccion@hostalia.com
postmaster@hostalia.com
Santi Saezsanti@hostalia.com
soporte@hostalia.com

Conoce el domicilio de contacto de Hostalia

Hostalia cuenta con una oficina central en Madrid, desde la cual pueden atender dudas presenciales, quejas y cualquier error con sus servicios de hosting. Si es necesario visitarlos, puedes consultar los horarios de atención al público mediante el teléfono de contacto de Hostalia. Así también podrás saber si debes programar una cita previa.

Ahora bien, esta es la dirección de Hostalia:

C/ San Rafael 14, 28108, Alcobendas (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hostalia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hostalia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hostalia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hostalia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hostalia
Enviado por Ellie. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 días
911 50 10 91

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por alberto hace 6 meses
telefono gratuito equivalente


Publica tu empresa


empresa