Nissan teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Nissan Atención al cliente

Si necesitas información sobre cualquier producto o servicio, a continuación, compartiremos el número de teléfono de Nissan y otros canales para que realices las consultas que quieras. De esa forma, podrás consultar productos, información técnica, financiación, servicio postventa, garantía, ubicación de concesionarios, entre otros asuntos. Así mismo, tendrás la opción de informar publicidad engañosa, inconvenientes con la página web y más. También, dejaremos las alternativas para contactar online con Nissan, desde allí podrás realizar diferentes asuntos.

Nissan teléfono gratuito

Gracias a los teléfonos de contacto de Nissan vas a tener la opción de hablar en directo con los asesores de venta. Es decir, puedes averiguar qué tipo de vehículos ofrecen, si venden vehículos usados, que documentos necesitas para comprar y mucho más.

Igualmente, el contacto por teléfono con Nissan te permitirá pedir cita para el taller, solicitar una prueba en el concesionario, entre otros asuntos.

Si necesitas información sobre financiación el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Para asistencia e información general llama de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Nissan

Desde el extranjero

34 932 907 515

Financiación

917699898

Desde españa

900118119

Atención al usuario Nissan

Todos los temas que quieras consultar pueden ser resueltos al contactar con atención al cliente de Nissan. Entonces te servirá para preguntar qué tipo de energía usan los modelos de vehículos disponibles, cuáles opciones tienen para entrega inmediata y que tipo de configuraciones puedes elegir.

Del mismo modo, podrás solicitar cotizaciones, información sobre la financiación, que vas a necesitar, si necesitas inicial y la cantidad de cuotas. El servicio de atención al usuario de Nissan está disponible para que verifiques las condiciones del renting, de que trata el programa de vehículos de ocasión. También, puedes consultar cuánto dura la garantía, que cubre, cada cuánto debes ir a mantenimiento, entre otras consultas.

También tienes otras formas de contacto con Nissan

Para que no te quedes sin información o por donde contactarlos, las alternativas de contacto con Nissan están a tu disposición.

La página web de Nissan es la opción más completa, ya que tendrás acceso a información, solicitud de citas, contacto y más. Arriba y a la derecha están los accesos para iniciar un chat, entrar al área cliente y el menú. En él área cliente podrás crear tu cuenta o iniciar sesión, así tendrás la opción de registrar tu vehículo, actualizar servicios y más.

En el menú están los apartados vehículos nuevos, vehículos de ocasión, clientes, Nissan empresas y descubre Nissan. En cada apartado hay información útil, solo debes entrar en la sección que te interesa. También en el menú encontrarás tu concesionario, contáctanos, reserva una prueba de vehículo, pide tu cita taller o comercial, compra online y Live chat.

En "contáctanos" podrás contactar con Nissan por el formulario online, ya sea que quieras hacer consultas o informar incidencias. Al final de la web está la sección atención al cliente, ahí encontrarás algunas preguntas frecuentes.

Por otra parte, las redes sociales de Nissan están igualmente disponibles para que no te pierdas de ninguna novedad o para que resuelvas dudas o informes incidencias. Escríbeles por mensajería privada o responde alguna publicación para que te atiendan.

Emails de contacto de Nissan

Antonio Rodriguezarodriguez@nissan.es
ashaw@nissan.es
Abel Simonasimon@nissan.es
basedatos@nissan.es
ccoo@nissan.es
Francesc Corberofcorbero@nissan.es
Julio Andiajandia@nissan.es
Jordi Garciajgarcia@nissan.es
Leandro Rivaslrivas@nissan.es
martirom@nissan.es

Ubicación Nissan

La dirección de Nissan es Calle Número 3, 77 - 111. POL IND ZONA FRANCA. SECTOR B, Barcelona, 08040, España. Si necesitas la ubicación de un concesionario, sigue este enlace directo a la página web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nissan?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nissan.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nissan
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nissan enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa