Teléfono gratuito Ib Salut Atención al cliente

Si estás decidido a comunicarte con Ib Salut debes saber todos los medios de contacto que han sido gestionados para ofrecer información y asesoría. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Ib Salut para informarte sobre los servicios de salud de Islas Baleares y sus beneficios a la población. Tendrás acceso a los medios virtuales para ampliar cualquier información y conocer otros medios de contacto gratuitos e interactivos. Ya sea que quieras hacer gestiones o solucionar las dudas, encontrarás la orientación de los operadores con solo seleccionar algunos de los medios que mencionaremos en este post.  

 

Ib Salut teléfono gratis

Comunicarte con Ib Salut es completamente gratuito y permite tener a tu alcance las respuestas a las dudas. Llamando a los números gratuitos de atención al cliente de Ib Salut podrás conocer más detalles sobre las gestiones de salud y cuadro médico. También puedes programar las citas previas, manifestar ayuda para las urgencias o emitir las reclamaciones o quejas asociadas al servicio suministrado por la entidad y su personal. 

Teléfonos Ib Salut
Atención al usuario 971175600
Cita previa 902 079 079 – 971 437 079
Urgencias 061 – 900 300 061
Fax 971724660

 

Atención al cliente de Ib Salut

El contacto directo con los especialistas de atención del cliente de Ib Salut dará soluciones a las dudas e inconvenientes con el servicio de salud en Islas Baleares. De hecho, se han gestionado los números de teléfonos de Ib Salut para dar información sobre las gestiones online, requisitos administrativos, consultas médicas, cuadro médico, especialidades y servicios laboratorio. La entidad cuenta con un equipo de especialistas que darán respuestas inmediatas a tus solicitudes y dudas, por ende, podrás aprovechar distintas vías de contacto. 

Otras alternativas para contactar con Ib Salut

Ib Salut cuenta con muchas otras modalidades que aportarán toda la información sobre los servicios asistenciales que ofrece la entidad. En la página oficial encontrarás el área de pacientes para tramitar para hacer gestiones online, citas previas y consultas. Además, este medio permite la comunicación directa con los operadores, especialmente para aclarar las dudas y tener orientación de los especialistas. En este sentido, puedes escribir al correo electrónico oficial o buscar en la sección de contacto el formulario de consultas. Igualmente, puedes acceder al centro de atención al cliente de Ib Salut para encontrar las preguntas frecuentes y sus respuestas, facilitando que tus dudas sean subsanadas. 

Para siempre estar informado de las novedades en el sector salud de Islas Baleares, Ib Salut está presente en las redes sociales donde ofrece informacion sobre sus gestiones y actividades, También conseguirás recomendaciones para la preservación de la salud. 

 

Emails de contacto de Ib Salut

Bartomeu Rierabartomeu.riera@ibsalut.es
departamentocontratacion@ibsalut.es
Guillem Masguillem.mas@ibsalut.es
Isabel Martinezisabel.martinez@ibsalut.es
Lydia Sorialydia.soria@ibsalut.es
Maria Barralesmaria.barrales@ibsalut.es
Marta Morellmarta.morell@ibsalut.es
Patricia Riutortpatricia.riutort@ibsalut.es
Rosa Adroverrosa.m.adrover@ibsalut.es
Sonia Martinezsonia.martinez@ibsalut.es

Oficinas físicas. Ubicación de Ib Salut

Ib Salut ha creado espacios para la atención de pacientes, si quieres buscar información en persona deberás acudir a su oficina. El personal cuenta con todo el entrenamiento para darte respuestas a todas las dudas y orientación en los procedimientos. Es preferible que primero consultes en el teléfono gratis de Ib Salut.

C/ de la Reina Esclarmunda, 9 - 07003 Palma - Islas Baleares

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ib Salut?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ib Salut.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ib Salut
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ib Salut enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa