Sónar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sónar Atención al cliente

En esta guía incorporaremos los teléfonos gratuitos de Sónar para que aclares dudas referentes a los servicios ofrecidos por la compañía, como conciertos, festivales, etc. De igual forma incluiremos las otras vías de contacto que proporciona la empresa, como redes sociales, web y correos electrónicos.

Sónar es un evento o festival de música creado en Barcelona, España, en el año 1994. Sus fundadores son Richard Roberts, Eric Palau, y Sergi Caballero. La organización es reconocida por ofrecer conciertos de música electrónica y experimental. Sus eventos se dividen en Sónar D y Sónar de día. Es reconocida a nivel internacional por contar con la participación de artistas famosos de larga trayectoria y emergente. Así mismo, la organización provee una tienda electrónica en la que comercializa camisetas, anillos, bolsos, sudaderas y más. 

Sónar teléfono gratuito

A través del número de teléfono de Sónar lograrás aclarar dudas acerca del evento. De esta manera abrirán sus ventanas para que realices preguntas sobre sus conciertos, productos, costes, promociones, tickets y otros. De igual forma podrás resolver quejas, sugerencias e incidencias ante sus servicios. 

Teléfonos Sónar
Información 910608519

Atención al usuario Sónar

Gracias a la línea de atención al cliente de Sónar podrás conocer todas las actividades programadas y desarrolladas por la organización. Para ello contarás con profesionales dispuestos a cubrir tus solicitudes relacionadas con compra de entradas, envíos, reembolsos, entre otros. Además, contarás con orientación y apoyo en la gestión de su catálogo online, donde podrás adquirir camisetas y otros productos. Al mismo tiempo podrás conocer la dirección y horario de atención de sus oficinas más cercanas a tu domicilio. 

Más formas para contactar con Sónar

Si no quieres llamar, puedes utilizar los canales virtuales de contacto de Sónar. Disponen de una página web con una sección de preguntas frecuentes en la que encontrarás diferentes respuestas predeterminadas. Desde allí obtendrás respuestas en cuanto a conciertos, entradas, horarios y más. 

Además, Sónar suministra redes sociales en las que será sencillo realizar consultas vinculadas a la compañía, sus festivales, eventos u otras dudas. Así mismo desde las plataformas podrás realizar comentarios que le permitan a la empresa y a otros conocer tus opiniones y sugerencias. Por otro lado, Sónar dispone de direcciones de correos electrónicos en los que conseguirás solicitar información, consultar promociones, gestionar compras y más. Estas herramientas se encuentran abiertas las 24 horas al día. 

Emails de contacto de Sónar

Antonia Folgueraantonia@sonar.es
Diana Simondiana@sonar.es
Gloria Sallentgloria@sonar.es
info@sonar.es
Marta Suriolmarta@sonar.es
prensa@sonar.es
press@sonar.es
promotions@sonar.es
sales@sonar.es
Sandra Centisandra@sonar.es

Ubicación física de Sónar

Antes de acudir a las oficinas de Sónar deberás consultar sus horarios de atención. Para ello contarás con la línea de atención suministrada en este texto. Cualquier duda, queja e inconveniente relacionado con la organización, podrás gestionarlo sin necesidad de ir a sus instalaciones, solo deberás hacer uso de las vías digitales y teléfonos. La compañía se encuentra ubicada en la siguiente dirección: c/Zamora 45-47 6º1ª; 08005 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sónar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sónar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sónar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sónar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa