Ullastres teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ullastres Atención al cliente

En esta guía te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Ullastres con el fin de que puedas gestionar solicitudes desde tu hogar. Estas líneas te facilitarán el acceso a información relevante de la empresa como servicios, dirección, asesoría por parte de especialistas y más. Por medio de esta vía podrás solicitar asistencia técnica o la instalación de algún servicio básico. Así mismo te informaremos de otras vias de contacto que dispone la empresa.

Ullastres es una compañía que se encarga de ofrecer servicios de administración y supervisión técnica a viviendas, edificios, Organismos Públicos, empresas, etc. Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos que aportan a los ciudadanos soluciones energéticas y asesoría en materia de consumo. Trabajan en la reparación, instalación y mantenimiento de los servicios de electricidad, agua y gas en diferentes sectores españoles. 

 

Número de teléfono de contacto Ullastres gratis

Aquí te mostraremos los contactos telefónicos de Ullastres para que puedas obtener ayuda de su personal técnico ante fallos con tus servicios de agua, electricidad o gas. Por llamada tendrás la posibilidad de recibir consejos de expertos en materia de consumo energético y el correcto uso del agua. Cabe destacar que puedes comunicarte a sus números, si necesitas la instalación de algún equipo o la supervision de la distribución del servicio en tu vivienda. Las extensiones telefónicas de Ullastres también han sido habilitadas para recibir solicitudes, reclamaciones, preguntas y sugerencias por parte de los ciudadanos. 

 

Teléfonos Ullastres
Atención al cliente 915596807
Gestión de consumo 917444490

 

Atención al usuario por teléfono de Ullastres

El departamento de atención al usuario de Ullastres es dirigido por un talento humano capaz que trabaja en ofrecer los mejores servicios técnicos a la población. Ellos velan por responder a tus preguntas, recibir y dar respuesta a tus solicitudes, asesorarte en cuento a los servicios de la empresa. También resolver problemas técnicos que puedas tener con el suministro de algún servicio, programar la instalación de artefactos y recibir ayuda en materia de consumo energético. Este equipo te indicará los horarios laborales de la empresa y la ubicación de sus oficinas. Tendrás acceso a toda la información y asesoría que requieras, al realizar una llamada a los números de atencion Ullastres.

 

Otras alternativas para contactar con Ullastres así mismo gratuitas.

Ahora te dejaremos las otras opciones de contacto con Ullastres con el propósito de que estés comunicado sin necesidad de salir de casa. Mediante su página web oficial accederás a información fiable y corporativa de la empresa, conocerás con amplitud sus servicios, programas de instalación y otros beneficios. En el espacio encontrarás datos de contacto como correo electrónico. Por otro lado desde el perfil en Facebook de Ullastres obtendrás recomendaciones y consejos para mejorar tu consumo energético y utilizar correctamente el agua. Además tendrás la opción de aclarar dudas en tiempo real desde la mensajería instantánea. 

 

 

Emails de contacto de Ullastres

atcliente@ullastres.com
clientes@ullastres.com
gdi@ullastres.com
lleida@ullastres.com
sgonzales@ullastres.com
web.comercial@ullastres.com

Dónde se localiza Ullastres

Aquí te dejamos la direccion principal de Ullastres por su necesitas hacer una gestión de forma presencial. Siempre te recomendamos que primero te comuniques por teléfono o por vía electrónica para saber si te pueden atender. La empresa se ubica en la Calle Conde Vilches N.º 22, 28028 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ullastres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ullastres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ullastres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ullastres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa