Teléfono gratuito Fc Barcelona Atención al cliente

Si eres aficionado del fútbol, aquí te daremos el teléfono gratuito de Fc Barcelona para hacer preguntas y solucionar las dudas relacionadas con los próximos partidos y requisitos para convertirte en socio y más. Están disponibles las alternativas de contactar online con Fc Barcelona, brindándote la posibilidad de realizar gestiones desde la página web.

Teléfono gratuito Fc Barcelona

Contactarlos es muy sencillo y permite obtener asesoría directa de los operadores por el teléfono de Fc Barcelona. Desde aquí, puedes hacer solicitudes, pedir información, exponer las quejas y dar sugerencias.

Incluso, al llamar por teléfono a Fc Barcelona recibirás asesoría para cumplir con los trámites.

Teléfonos Fc Barcelona

Atención al cliente

902189900

Atención al usuario Fc Barcelona

Para iniciar las gestiones es conveniente contactar con el servicio de atención al cliente de Fc Barcelona, así serán notificados de todos los procedimientos y requisitos que debes cumplir, ya sea para asociarte, integrarte a las selecciones  y el club.

En caso de que surjan inconvenientes, también puedes contactarlos por este medio para recibir asistencia y soluciones en tiempo real. 

De hecho, las incidencias con los pedidos de productos en la tienda oficial o problemas con las entradas a los partidos, serán solucionados lo antes posible por los operadores.

De igual manera, si tienes problemas para acceder a la web o con el registro a la misma, puedes contactar con atención al cliente de Fc Barcelona.

Fc Barcelona en las redes sociales

La comunicación por la línea telefónica es dinámica y rápida, proporcionando toda la información necesaria; sin embargo, podrás contactar a Fc Barcelona por la página web y obtener respuestas a las consultas e información detallada sobre los servicios, partidos y el club.

Accede a la sección de ayuda que se ubica en la página web, y podrás aclarar las dudas a través de las preguntas frecuentes que se ofrecen en esa sección.

En la parte superior de la web, podrás identificar los iconos de las redes sociales, por las cuales los puedes seguir, así como el acceso al chat de WhatsApp  para hacer tus consultas.

Si quieres registrarte en la web, verás la opción en la parte superior derecha, así como “iniciar sesión. Así mismo, tienes la opción de comprar las entradas online, ya sea para los partidos como para disfrutar del museo.

Para tener conocimiento de las novedades, actividades programadas o nuevos servicios, conviene seguirlos por sus perfiles en las redes sociales de Fc Barcelona. También está la opción de contactar por el chat privado.

Domicilio de la sociedad y dirección de Fc Barcelona

Te daremos a la dirección de Fc Barcelona para que puedas acercarte a la oficina o estadio, así resolverás tus dudas personalmente.

Arístides Maillol s/n, 08028 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fc Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fc Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fc Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fc Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa