Teléfono gratuito Hospital Arriondas Atención al cliente

En este artículo pondremos a tu disposición los teléfonos gratuitos del Hospital Arriondas. Si estás buscando recibir atención médica en un establecimiento integrado a la red de salud de la región de Asturias, encontrarás la facilidad para establecer contacto a través de la información provista aquí mismo. Además de los teléfonos, podrás encontrar el acceso a su página web, desde donde también podrás conocer información sobre el hospital, así como realizar algunos trámites y gestiones. Encontrarás también junto con cada detalle de la forma de contacto, una breve descripción de las operaciones que puedes realizar a través de cada una de ellas.

Teléfonos gratuitos Hospital Arriondas

En esta sección tendrás a disposición el teléfono de contacto del Hospital Arriondas. Esta es una vía efectiva para comunicarte con su área de atención al paciente. Algunas de las gestiones que puedes realizar a través de este llamado son la solicitud de una cita previa para recibir atención médica o solicitar información clínica tuya o de una persona a tu cargo. El hospital no detalla cuáles son sus horarios de atención telefónica, ni tampoco cuenta con un teléfono exclusivo para situaciones de urgencia. En la siguiente sección ampliaremos el detalle de las posibles gestiones a realizar a través del área de atención al cliente.

Teléfonos Hospital Arriondas
Atención al cliente 985840697

Atención al usuario Hospital Arriondas

A través del centro de atención al usuario del Hospital Arriondas podrás conocer más información sobre el funcionamiento general del hospital, como las especialidades de atención médica que ofrecen y la disponibilidad de sus médicos para la atención a la brevedad. Del mismo modo podrás gestionar un turno, ya sea para solicitarlo o para cambiar la fecha ya programada, así como cancelarlo. También podrás solicitar documentación clínica o certificada, como recetas o historias clínicas.

Si, en cambio, quieres conocer cuáles son las ofertas de empleo disponibles en el hospital, ya sea en su planta de profesionales médicos o su área administrativa, el centro de atención al usuario del hospital va a estar en condiciones de darte la información adecuada.

Hospital Arriondas dispone de otras formas de contacto

Además, los teléfonos que te hemos dado, compartiremos contigo las otras formas de contacto con el Hospital Arriondas. En este caso, el hospital no cuenta con una página web propia, por lo que te daremos el enlace a la web del Principado de Asturias. Desde allí podrás acceder a la sede electrónica para las personas que estén registradas en la plataforma, y desde la sede electrónica solicitar un turno médico con el hospital. En la web del Principado encontrarás información útil en relación con sus servicios así como las opciones de contacto para comunicarte con el área de atención a la ciudadanía. 

Dirección de la empresa: Hospital Arriondas

A continuación dejaremos la dirección del Hospital Arriondas. Puedes ir a cualquier hora en caso de emergencias, pero para consultas, debes pedir una cita.

Calle Ramón del Valle - 33540 Arriondas (Asturias), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Arriondas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Arriondas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Arriondas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Arriondas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa