Teléfono gratuito Hospital Sociosanitari Pere Virgili Atención al cliente

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto de esta unidad de salud para que puedas solicitar los servicios asistenciales que necesitas. Por estos medios puedes conocer los servicios tanto de asistencia primaria como intermedia que realizan y la ubicación de los cubículos donde los realizan. También puedes indagar sobre operativos de salud que estén organizando, ya sea de vacunación o tratamientos preventivos. Te recomendamos que uses el teléfono gratuito del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para que puedas obtener los servicios que necesitas de este centro. De igual manera, puedes utilizar las opciones de contacto online que compartiremos contigo, como la web, correo electrónico y la dirección física de sus instalaciones.

Hospital Sociosanitari Pere Virgili teléfonos gratuitos

A continuación te vamos a presentar los teléfonos de contacto del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para que puedas conocer los servicios que ofrecen. Por estos medios puedes consultar sobre qué servicios asistencias e intermedios ofrecen, los horarios que están disponibles y donde puedes recibirlos. También puedes indagar sobre la disponibilidad del área de emergencia de este centro médico. Incluso puedes conocer cómo puedes visitar a un paciente hospitalizado en sus instalaciones.

Teléfonos Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Atención al cliente

932594000

Fax

932594001

Atención al cliente Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Al contactar con el servicio de atención al paciente del Hospital Sociosanitari Pere Virgili puedes obtener los servicios que necesitas de este centro de salud. Al contactarlos podrás obtener citas para consultas médicas con los doctores que allí trabajan. También podrás obtener servicios como ingresar a la zona de cuidados intensivos, ya sea para observación o para cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida del paciente. Incluso puedes preguntar sobre los tratamientos que puedan disminuir los efectos graves de una enfermedad, mientras realizan el diagnóstico correspondiente a esta. 

Redes sociales y web de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Existen otras alternativas de contacto con el Hospital Sociosanitari Pere Virgili que te vamos a presentar. Iniciaremos con su página web, en el cual podrás encontrar la opción de perfil del contratante que te muestra los medios de contactos si quieres ofrecer productos y servicios a esta institución pública. Entre estos tenemos su línea de atención, correo electrónico y dirección para realizar estos trámites. También puedes encontrar datos de contactos para solicitar alquiler de sus instalaciones. Para ello puedes seleccionar esta opción de la sección principal y luego al enlace Más Información de Contacto. Allí verás un formulario de contacto para solicitar más detalles, junto con las líneas de atención y correo electrónico del departamento encargado

También puedes comunicarte con ellos por el correo electrónico del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para enviar el informe médico de un paciente cercano a ti. También para enviar información de los productos y servicios que ofreces, para poder participar en el proceso de licitación

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

A continuación te vamos a detallar la dirección del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para que puedas solicitar y recibir sus servicios. También puedes realizar reclamaciones por problemas durante la ejecución de sus procedimientos médicos. 

Carrer d'Esteve Terradas, 30, 08023 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Sociosanitari Pere Virgili?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sociosanitari Pere Virgili.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sociosanitari Pere Virgili
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Sociosanitari Pere Virgili enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa