Teléfono gratuito Basic Fit Atención al cliente

En ese directorio te facilitaremos los medios de contacto gratuitos para conocer los planes de ejercicios según tus requerimientos físicos. Por medio de los números gratuitos de atención al cliente de Basic Fit puedes recibir toda la información que necesitas sobre los ejercicios, clases, costes y planes según tus posibilidades económicas. Si prefieres los medios digitales, compartiremos los enlaces para que puedas entrar sin restricciones a la página oficial y cuentas sociales.

Teléfonos gratuitos Basic Fit

Al necesitar la asesoría del equipo de operadores de atención al cliente, puedes llamar al teléfono de contacto de Basic Fit para recibir la información que necesitas sobre los servicios y planes de afiliación. También puedes manifestar las reclamaciones y quejas sobre la atención o servicios. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 horas. Mientas que los sábados, domingos y festivos es de 9:00 a 16:00 horas.

Teléfonos Basic Fit
Atención al cliente 919490000
Contacto 914251050

 

Atención al cliente de Basic Fit

Por medio de los teléfonos de Basic Fit puedes hacer gestiones desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que quieras conocer más detalles sobre las clases colectivas presenciales y virtuales, precios, modos de pagos, requisitos para la afiliación y más. De hecho, puedes informarte sobre las 7 áreas de entrenamiento, reglamento interno, horarios de aperturas y más. Todos los detalles que necesitas saber debes conocer puedes conocerlos a través de este medio. Ten en cuenta que las líneas de atención al cliente de Basic Fit. 

Basic Fit ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Basic Fit atención al cliente dispone de varias opciones de contacto que te serán de amplia utilidad para obtener información sobre la red de gimnasios y sus servicios. Recomendamos entrar a la página oficial para que puedas conocer todos los planes de las clases, tanto colectivas como virtuales. De hecho, puedes iniciar tramitaciones online como las afiliaciones, pagos de membresía, alta del servicio y más. Si acaso quieres interactuar con los especialistas u operadores, las opciones son la dirección de email o formulario de consultas que ubicarás en la plataforma en la sección de Contactar. 

Además, puedes encontrar más información en tiempo real en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. El acceso es ilimitado y permite hacer comentarios, leer las opiniones de otros usuarios y hacer consultas, para ello, está disponible los muros de publicaciones y los chats privados. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Basic Fit

Si quieres acudir a las instalaciones de Basic Fit, te dejaremos la dirección exacta. Si tienes dudas, los operadores del teléfono sin coste de Basic Fit los ya sea para aportarte respuestas o para evaluar tus requerimientos físicos. 

C/Condesa de Venadito 1, Planta 8, 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Basic Fit?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Basic Fit.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Basic Fit
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Basic Fit enviados y verificados por la comunidad nomas900

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de basic fit
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
914251050

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de basic fit
Enviado por Rivas hace 8 meses
910495098 basic fit nuñez de balboa

(-5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Basic FIt Canillas
Enviado por Anónimo hace 9 meses
913917903


Publica tu empresa


empresa