Teléfono gratuito Hospital Parque Tenerife Atención al cliente

Para que puedas conseguirlos servicios de salud que necesitas para mejorar o diagnosticar alguna condición, puedes llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Parque Tenerife. Por este medio puedes investigar todos los procedimientos que disponen en sus instalaciones y el coste para obtenerlos. Igualmente, puedes conocer qué médicos allí trabajan y los tipos de consultas que puedes obtener con ellos. Por otro lado, puedes estudiar todos los canales para contactar online con el Hospital Parque Tenerife para que puedas ver cada servicio y regla que tiene este centro clínico. Igualmente, puedes ir a sus instalaciones a consultar directamente con su personal o a solicitar un servicio.

Hospital Parque Tenerife teléfonos gratuitos

Puedes comunicarte usando el teléfono del Hospital Parque Tenerife para que puedas investigar los servicios de salud que necesitas. Al llamar puedes conocer los doctores que aquí trabajan, la especialidad que tienen, los horarios de atención y la opción de programar una consulta con el que desees. 

De igual forma, puedes llamar al Hospital Parque Tenerife por teléfono para preguntar por eventos que estén organizando en torno a la salud. 

Teléfonos Hospital Parque Tenerife

Atención al cliente

922274400

Atención al usuario Hospital Parque Tenerife

Si buscas concretar algunos de los servicios de este centro clínico, lo mejor es contactar con atención al paciente de Hospital Parque Tenerife. Al hacerlo puedes hacerte los exámenes médicos que buscas y obtener los resultados, tanto en digital como en físico. También puedes obtener las consultas que necesites, ya sea con un médico general o con un especialista en un área en específico. 

Por otro lado, puedes hablar con atención al usuario del Hospital Parque Tenerife para realizar reclamaciones por incidentes que hayas tenido. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Parque Tenerife

Para que puedas detallar de forma visual los servicios y actividades de esta unidad de salud te recomendamos que estudies las otras alternativas de contacto con Hospital Parque Tenerife.

Puedes empezar por contactar con el Hospital Parque Tenerife, donde puedes encontrar el número de atención al usuario en la esquina superior derecha y al lado el botón para pedir una cita. Esta última muestra los botones para las instrucciones para gestionar la cita y otro para ver todos los métodos de contacto e instalaciones que disponen, En esta opción puedes encontrar las líneas de atención, correos electrónicos y la dirección de cada sede que tienen.

En el menú superior, puedes encontrar la sección Noticias que muestra nuevos procedimientos que están implementando, así como nuevas enfermedades o resultados de sus investigaciones. También está la opción Blog, con consejos para cuidar tu salud.

Puedes encontrar en el menú inferior, la opción Trabaja con Nosotros, que muestra el botón para acceder a tu CV.

Por otro lado, puedes usar las redes sociales del Hospital Parque Tenerife para ver sus novedades y comentar sus publicaciones o comunicarte directamente, en caso de dudas.

Igualmente, puedes utilizar el correo electrónico para solicitar tu información médica como informe o resultados de pruebas médicas.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Parque Tenerife

Te daremos la dirección del Hospital Parque Tenerife para que puedas solicitar información de sus servicios, puedas recibir los procedimientos médicos que buscas y reclamar problemas con estos.

C. Méndez Núñez, 40, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Parque Tenerife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Parque Tenerife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Parque Tenerife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Parque Tenerife enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa