Teléfono gratuito Hospital De Viladecans Atención al cliente

En este artículo, te facilitaremos el número de teléfono del Hospital de Viladecans, donde podrás conocer todos sus servicios, especialidades, comodidades y mucho más. Además, te proporcionaremos otras formas de contactar online con el Hospital de Viladecans, donde tendrás la facilidad de conocer todos sus servicios de manera profunda. Así mismo, te brindará un contacto directo con sus operadores.

Hospital De Viladecans teléfonos gratis

A continuación, tendrás los teléfonos del Hospital de Viladecans, donde podrás programar citas, comunicarte con sus especialistas, obtener resultados de exámenes o pruebas médicas realizadas en su centro médico y más.

Además, al llamar al Hospital de Viladecans por teléfono, podrás conocer la ubicación de sus instalaciones.

Teléfonos Hospital De Viladecans

Atención al cliente

936590111

Fax

936590612

Atención al cliente Hospital De Viladecans

El servicio de atención al usuario del Hospital de Viladecans ofrece a sus operadores para que puedas gestionar solicitudes como citas, consultas médicas, entre otras cuestiones. Es así, como al contactar con el equipo de atención al paciente del Hospital de Viladecans, te permitirá conocer sus servicios quirúrgicos, planificar citas con profesionales, entre otras cuestiones.

Además, podrás presentar solicitudes, ya sea quejas o reclamaciones. O en otros casos, agradecimientos y sugerencias para mejorar el servicio. Si quieres contactar con asistencia al paciente del Hospital de Viladecans, podrás hacerlo en un horario de 24 horas, los 7 días de la semana.

Hospital De Viladecans en las redes sociales

En este apartado, te daremos la página web del Hospital de Viladecans, donde encontrarás información sobre sus servicios, especialidades, noticias con respecto a la salud y mucho más. Así mismo, podrás encontrar información de contacto en esta web, en la parte superior de sitio, en el extremo derecho, podrás encontrar la opción de “Contacto”, la cual te redirigirá a la sección de contacto del sitio. Al entrar tendrás datos de contacto como su dirección a sus instalaciones, números de teléfono y sus horarios de atención. En la parte inferior, podrás encontrar un mapa para guiarte a sus instalaciones con facilidad.

¿Dónde se encuentra Hospital De Viladecans?

Al menos que sea una urgencia, necesitarás una cita previa para que pueda atenderte en sus instalaciones. Pero, de igual manera, puedes acudir cuando gustes a las instalaciones del hospital. Por ello, a continuación, te daremos la dirección del Hospital de Viladecans.

Av. de Gavà, 38, 08840 Viladecans, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Viladecans?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Viladecans.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Viladecans
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Viladecans enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa