Teléfono gratuito Hospital De Molina Atención al cliente

Te mostraremos la nueva modalidad de asistencia médica, bastará llamar a los teléfonos del Hospital De Molina para pedir la información que necesites. De hecho, puedes preguntar por los servicios médicos, las especialidades que encontrarás en el centro médico y los doctores que prestan sus servicios. Está la opción de contactar online con el Hospital Molina para que puedas hacer las peticiones o mencionar las normas.

Teléfonos gratuitos Hospital De Molina

Podrás hacer todas las preguntas que quieras, formula las dudas sobre los servicios médicos y más, solo debes llamar al teléfono del Hospital De Molina. En este canal puedes hacer tu cita previa o modificarla, si así lo necesitas.

Con el objetivo de que todos los usuarios tengan acceso a la información y pueden tener la cooperación de los profesionales en el área, el horario de atención telefónica del Hospital De Molina es de 24 horas y sin interrupciones.

Teléfonos Hospital De Molina

Atención al cliente

968644030

Atención al cliente de Hospital De Molina

Si has decido realizar gestiones por este medio, es conveniente tener la orientación de los operadores, solo debes comunicarte con el servicio de atención al cliente del Hospital De Molina. Siendo así, puedes conocer los horarios para las visitas de los pacientes, los tipos de pruebas de diagnóstico que puedes encontrar en el centro médico.

Como un plus, puedes resolver cualquier problema o formular quejas al momento de contactar con atención al usuario del Hospital De Molina. Así mismo, puedes hacer solicitudes de documentos médicos.

Incluso, puedes preguntar por las normas de bioseguridad para la prevención de las enfermedades contagiosas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital De Molina

En esta sección encontrarás las otras formas de comunicación directa a través de la página web del Hospital de Molina. En ella puedes gestionar tu cita y conocer todos los servicios asistenciales y primarios que ofrecen. El contenido es amplio, por lo que debes revisar todas las secciones.

Si ya has decido comunicarte con el centro médico por esta vía, debes entrar a la sección “contacto”, ahí encontrarás el correo electrónico del Hospital De Molina, la dirección y el teléfono de atención al usuario. De hecho, verás la sección “Pide tu Cita” que está abajo y al lado derecho.

Visita la sección “Actualidad” para conocer las últimas novedades en materia médica, así como los servicios de esta institución. Incluso, puedes entrar al blog para conocer las recientes actualizaciones sobre las investigaciones científicas.

Suscribirte a las redes sociales del Hospital de Molina, es una alternativa que debes tener en cuenta, especialmente si quieres conocer las actividades del centro médico o recomendaciones para la salud. Las quejas o sugerencias puedes hacerlas por el chat privado.

 

Conoce la dirección de Hospital De Molina

También puedes ir a la dirección del Hospital De Molina para concretar la cita anticipada en persona u obtener la asesoría de los operadores. Inclusive los problemas puedes solucionarlos de forma personalizada.

C. Asociación, S/N, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Molina?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Molina.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Molina
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Molina enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa