Teléfono gratuito Donurmy Atención al cliente

En esta oportunidad, traemos el teléfono de atención al cliente de Donurmy para que contactes con los operadores y aclares tus dudas. Por esta vía, vas a poder consultar cuáles son las diferentes categorías de productos que tienen disponibles o pedir información de un producto. Del mismo modo, podrás consultar cuáles son los destinos hacia los que hacen envíos y conocer sus horarios de recogida en tienda. Además, te dejamos con sus alternativas online en las que podrás echarle un vistazo a sus productos, conocer sobre la compañía y contactar con ellos.

Donurmy teléfono gratuito

Aquí encuentras el número de teléfono de Donurmy, así podrás hacer todas las preguntas que tengas acerca de la empresa y sus servicios. Al llamar vas a poder preguntar por la disponibilidad de productos en su stock y consultar nuevas ofertas y promociones especiales. Así mismo puedes solicitar asistencia si no puedes registrarte en la web o si tienes inconvenientes al hacer tus compras.

Sus horarios vía telefónica son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 y de 15:30 hasta las 18:30 horas.

Teléfonos Donurmy

Atención al cliente

966266620

Atención al cliente de Donurmy

Por medio del teléfono de contacto de Donurmy tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de todas las novedades de la empresa. Por lo que puedes pedir información sobre sus diferentes departamentos de venta, consultar los precios de un producto y los métodos de pago que reciben. Del mismo modo, podrás preguntar sus tarifas de envíos y conocer los días estimados de entrega para tus pedidos.

Por otra parte, vas a poder conocer los términos y condiciones para poder aplicar a una devolución o solicitar el reembolso de tu dinero. Así mismo, puedes pedir la ubicación de tu pedido, consultar si puedes anular una compra, preguntar si puedes modificar la dirección de entrega. Además, podrás hacer reclamaciones, ofrecerles tus sugerencias y pedir la ubicación de su tienda física.

También tienes otras formas de contacto con Donurmy

Si no pudiste contactar por medio de los números de teléfono de Donurmy entonces mira una de estas opciones.

En la web puedes conocer todo el sobre la empresa, su stock de productos, promociones disponibles y hasta encuentras un blog para que te inspires. Tienen un área de cliente en la que puedes hacer tus compras, gestionar devoluciones o reembolsos, conocer el estado actual de tu pedido.

En su sección de preguntas frecuentes podrás resolver sus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia. En el apartado de contacto vas a poder llenar un formulario según las solicitudes que tengas, así un miembro del personal te ayudará en lo que necesites.

En sus redes sociales están constantemente dando a conocer sus productos disponibles, nuevos lanzamientos, promociones y más. Contacta por una de estas vías respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo con tus consultas.

Dónde se ubica Donurmy

En esta sección te dejamos la dirección de su sede central: C/ Bulevar, 8 B - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante), España. Aquí no pueden atenderte de forma presencial por lo que para aclarar cualquier duda puedes llamar al teléfono sin coste de Donurmy.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Donurmy?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Donurmy.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Donurmy
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Donurmy enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa