Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Tenerife Atención al cliente

Conoce ahora los teléfonos del Hospital Quirónsalud Tenerife, los cuales te servirán para consultar sus análisis clínicos disponibles, programar una cita médica e incluso conocer los requisitos para recibir una intervención quirúrgica. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con el Hospital Quirónsalud Tenerife.  

Teléfonos gratuitos Hospital Quirónsalud Tenerife

En esta sección te dejaremos el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Tenerife para hablar con atención al cliente.

De esta manera, podrás llamar por teléfono al Hospital Quirónsalud Tenerife para despejar todas tus dudas con respecto a las instalaciones y servicios médicos del hospital, al tiempo que podrás manifestar tus incidencias relacionadas al recinto, etc.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Tenerife

Atención al cliente

922270700

Atención al cliente de Hospital Quirónsalud Tenerife

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Tenerife podrás exponer todas tus preguntas sobre el hospital, como preguntar por su horario de visitas, o conocer las especialidades médicas en las que brindan asistencia y hasta preguntar por el horario y condiciones para donar sangre.

Por su parte, también puedes contactar con atención al paciente del Hospital Quirónsalud Tenerife para concertar una cita médica con un profesional de la salud, así como modificarla o cancelarla. Así mismo, puedes hablar con los agentes de atención para notificar percances con el área privada de clientes, o problemas dentro de sus instalaciones, bien sea con otros usuarios o con el equipo de enfermería y personal en general. Por último, podrás expresar tus quejas y reclamaciones al hospital, o tus agradecimientos, sugerencias y felicitaciones.

También tienes alternativas de contacto con Hospital Quirónsalud Tenerife

Ahora descubrirás las otras formas de contacto del recinto sanitario. Como primera alternativa dispones de la página web del Hospital Quirónsalud Tenerife, desde la cual puedes acceder al área de pacientes para gestionar tus citas, informes médicos y demás. Ahora bien, puedes contactar usando el formulario online ubicado en la sección de contacto, a la cual puedes llegar haciendo clic en el botón “Consúltanos” en el borde superior de la web. A su vez, cerca del botón conseguirás las redes sociales del hospital, los teléfonos del Hospital Quirónsalud Tenerife, el botón “FAQs” y el acceso al área de pacientes con el botón “Mi Quirónsalud”.

Por otro lado, puedes contactar con el Hospital Quirónsalud Tenerife por las redes sociales mediante la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones. Solo debes considerar que estos perfiles generales del Quirónsalud tramitarán tus dudas hacia el centro Quirónsalud de Tenerife. Finalmente podrás enviar tus consultas por el email de contacto del hospital si prefieres esta plataforma.

Ubicación física de Hospital Quirónsalud Tenerife

Para concluir, aquí tienes la ubicación del Hospital Quirónsalud Tenerife. Así podrás ir al centro para acudir a tu cita médica, tomar una nueva, hacer una donación de sangre, entre otras diligencias con el hospital.

Calle Poeta Rodríguez Herrera, 1 38006 Santa Cruz de Tenerife S.C. Tenerife, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Tenerife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Tenerife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Tenerife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Tenerife enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa