Teléfono gratuito Hospital Beata Maria Ana Atención al cliente

Si tienes que realizar estudios médicos, aquí te ofrecemos el teléfono del Hospital Beata Maria Ana. Un empleado podrá darte la información que necesitas para conocer más de sus servicios. Además, si prefieres otros medios de comunicación, te daremos la página web y cada una de las redes sociales. También contarás con el correo electrónico del centro de salud.

Teléfono gratis Hospital Beata Maria Ana

Encontrarás los teléfonos de contacto del Hospital Beata Maria Ana a continuación. Cuando te comuniques, podrás recibir información sobre los tratamientos que tiene disponible el centro de salud. También puedes aclarar dudas sobre los horarios de visitas para pacientes internados y sobre los servicios que están disponibles. Al llamar, serás atendido por un empleado cualificado que podrá ayudarte con tus dudas. Ten presente que, el horario de atención al cliente está habilitado durante las 24 horas.

Teléfonos Hospital Beata Maria Ana

Digestivo

915042552

Resonancia, tac, ecografía y mamografía

913097534

Información

914097423

Urgencias

915041908

Citación

915044488

Fax

915732026

Odontología

915046070

Unidad daño cerebral

914090903

Oncología radioterápica

915745888

Oncología médica

915731296

Atención al cliente Hospital Beata Maria Ana

El servicio de atención al paciente del Hospital Beata Maria Ana está habilitado para que puedas conocer más sobre la entidad sanitaria. Al llamar, tienes la opción de poder recibir información sobre los profesionales que trabajan en el establecimiento. Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de poder solicitar una cita previa. También, lo deseas, puedes pedir información sobre todas las áreas de asistencia y sobre los requisitos que debes cumplir para poder atenderte. Si tienes quejas, puedes manifestarlas por este medio.

Web y alternativas de contactar con Hospital Beata Maria Ana

Al igual que los teléfonos, tienes otras formas de contactar con el Hospital Beata Maria Ana. Por medio de la página web puedes solicitar una cita online en el inicio del portal. En la parte inferior de la web puedes encontrar la sección “contacto” donde accederás a un mapa web para conocer la ubicación del centro. También obtendrás los demás medios de comunicación y un formulario para rellenar con dudas o quejas. En este mismo apartado podrás ver todas las áreas con las que cuenta el hospital.

El centro de salud cuenta con redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. Al utilizarlas puedes enviar mensajes de manera pública o privada sobre experiencias con la atención. También puedes estar al tanto de nuevas promociones y servicios si activas las notificaciones. El hospital también ofrece el correo electrónico atencionalpaciente.hbma@hospitalarias.es por el que puedes comunicar cada una de tus dudas o hacer reclamaciones.

Ubicación Hospital Beata Maria Ana

En esta sección te daremos la dirección del Hospital Beata Maria Ana. Puedes realizar tus gestiones de manera presencial si te diriges a la Calle Doctor Esquerdo 83 28007 Madrid. No dudes en concertar una cita previa por medio de los teléfonos o a través de la página web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Beata Maria Ana?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Beata Maria Ana.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Beata Maria Ana
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Beata Maria Ana enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa