Teléfono gratuito Hospital HLA La Vega Atención al cliente

A continuación te vamos a compartir las formas de contacto de este centro integral de salud, para que puedas obtener los pasos que debes seguir para consultar sus servicios de salud. Por estos medios puedes conocer qué especialidades ofrecen y los horarios en los que puedes efectuar una consulta con los doctores que allí trabajan. También puedes verificar los servicios que ofrecen, ya sean pruebas médicas o tratamientos que realizan y cómo puedes recibirlas. Te recomendamos que utilices el teléfono del Hospital HLA La Vega para que puedas detallar los elementos que necesites de esta organización. Por otro lado, puedes obtener más información de las otras alternativas de contacto online, como el sitio web del hospital, redes sociales y la dirección física de sus oficinas.

Teléfonos gratuitos Hospital HLA La Vega

A continuación te vamos a dar los teléfonos de contacto del Hospital HLA La Vega para que puedas detallar los servicios que necesitas. Puedes conocer la disponibilidad de los doctores que necesitas consultar sobre tu estado de salud y pedir una cita con el que más te convenga. También puedes detallar los exámenes que puedes hacer, las condiciones que debes presentar y los horarios de atención en que lo realizan. Igualmente, puedes verificar si tienen las medicinas o procedimientos que necesitas para sanar o aliviar un padecimiento.

Teléfonos Hospital HLA La Vega

Contacto

968278100

Atención al cliente

968238730

Atención al cliente de Hospital HLA La Vega

Al contactar con el servicio de atención al paciente del Hospital HLA La Vega podrás obtener el servicio que necesitas de esta institución. Al hacerlo puedes conseguir consultas médicas, ya sea por el seguimiento de una enfermedad que tienes o un chequeo rutinario. También puedes solicitar información sobre los exámenes médicos que te recomiendan o los tratamientos indicados para sanar la enfermedad, ya asean actividades y/o medicamentos.

También tienes otras formas de contacto con Hospital HLA La Vega

Existen otras alternativas de contacto con Hospital HLA La Vega como su portal web. En la zona superior derecha podrás encontrar el acceso a la zona privada que tienes como paciente. Allí podrás gestionar tus datos, revisar los procedimientos que te han hecho, como los resultados de los exámenes médicos. En esa misma área, verás el botón para pedir una cita médica que te permitirá programar una consulta médica con el doctor que deseas. 

En la página de inicio verás las formas de contacto de esta unidad médica. En este estas verás el número de teléfono para la atención al usuario, también el enlace para mostrar un formulario web. Incluso verás la ubicación del hospital, junto con el mapa de Google Maps. En la zona inferior verás el código QR para que descargues la APP móvil.  

Oficinas físicas. Dirección de Hospital HLA La Vega

A continuación te vamos a compartir la dirección del Hospital HLA La Vega para que puedas solicitar los servicios médicos que necesitas. También puedes realizar reclamaciones por incidencias que hayas sufrido 

Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital HLA La Vega?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital HLA La Vega.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital HLA La Vega
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital HLA La Vega enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa