Teléfono gratuito Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal Atención al cliente

En este artículo te daremos información para contactar con este centro de salud. En primer lugar, encontrarás el número de teléfono del Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal, para que puedas realizar tus consultas y concertar tu cita previa. Igualmente, en las siguientes secciones puedes ver los enlaces para acceder a la página web y contactar con el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, así como la dirección para que puedas acudir personalmente a sus instalaciones.

Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal teléfono gratuito

En esta sección encontrarás los teléfonos del Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal. A través de estos números podrás realizar tus gestiones sanitarias relacionadas con solicitud de cita previa, atención al trabajador del hospital y admisión.

El horario de atención telefónica del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal está disponible las 24 horas.

 

Atención 24 horas

917996300

Atención al trabajador

917996311

Admisión

91 799 63 34 - 91 799 63 16

Atención al cliente de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal

El servicio de atención al paciente del Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal, puede proporcionarte toda la información que necesites acerca de este centro de salud.

Al contactar con atención al usuario del Hospital de Emergencia Enfermera Isabel Zendal, puedes preguntar por los servicios disponibles, especialidades o información para la atención a situaciones de epidemia y emergencias.

Este centro de salud tiene sistema de videovigilancia para mantener la seguridad y control de acceso a los edificios, si necesitas presentar una reclamación con respecto a la protección de datos puedes pedir orientación a través de este servicio.

Alternativas de contacto Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal

En el sitio online de la Comunidad de Madrid podrías contactar con el Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal por la página web, en la que podrás informarte sobre los servicios de este centro de salud. Al acceder estarás dentro de la web de la comunidad de Madrid donde se aloja toda la información de servicios para los ciudadanos de esta comunidad, incluyendo salud.

Cómo alternativa de contacto del Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal, debes acceder al enlace descrito en esta sección. Al acceder puedes ubicar la información del hospital, tal como, datos de contacto, horarios, presentación y como llegar.

Conoce la ubicación de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal

Encuentra la dirección del Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal: Av. Manuel Fraga Iribarne, 2 28055 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Emergencias Enfermera Isabel Zendal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa