Teléfono gratuito Hofmann Atención al cliente

Si quieres adquirir un álbum o libro de fotos en el que puedas juntar todos tus recuerdos, aquí te daremos los teléfonos gratuitos de Hofmann para que también puedas conocer sus tarifas. A su vez, te facilitaremos otras alternativas de contacto, tales como el portal web y cada una de las redes sociales que se encuentran disponibles para que puedas acceder a información sobre sus servicios y realizar tus consultas. También puedes obtener el correo electrónico.

Teléfono gratis Hofmann

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Hofmann podrás recibir ayuda por parte de un asesor especializado de la compañía y aclarar dudas sobre los servicios y productos. Podrás conocer qué puedes comprar, sus tarifas y especificaciones. Si tienes problemas con el registro de tu cuenta en la web podrás solicitar asesoramiento al respecto.

En caso de que hayas comprado algún artículo y desees conocer los plazos de entrega y las modalidades de pago, podrás aclarar tus dudas por esta vía. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Los sábados y domingos es de 9:30 a 17:00. 

Teléfonos Hofmann
Atención al cliente 960324493

Atención al cliente Hofmann

A través de la asistencia al cliente de Hofmann podrás conocer el estado de tu pedido y realizar un seguimiento del mismo. Si tu producto sufrió algún daño durante la entrega, al momento de recibirlo podrás realizar una reclamación y conocer los pasos a seguir. Así mismo, si quieres resolver dudas sobre el funcionamiento de la App podrás hacerlo por esta vía de comunicación. Si quieres realizar una compra de manera online, pero no sabes cómo hacerlo, podrás recibir asistencia personalizada.

Hofmann dispone de otras formas para contactar con ellos

Puedes acceder a las alternativas de contacto con Hofmann, tales como la página web donde encontrarás todos los productos que estés buscando para retratar tus recuerdos. En la parte inferior del sitio encontrarás un área “Ayuda” y allí dispondrás de una lista de “Preguntas Frecuentes” para aclarar dudas. También puedes rastrear tu pedido y acceder a un mapa del sitio para poder encontrar las oficinas más cercanas. En la parte derecha del portal puedes encontrar la sección “sugerencias” para enviar dudas o hacer reclamaciones.

Por otro lado, Hofmann también dispone de redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter para poder hacer publicaciones con consultas o quejas. También podrás obtener las últimas novedades sobre promociones y descuentos. Al utilizar la plataforma Twitter y Facebook puedes chatear con un empleado de la entidad o enviar mensajes privados.

Así mismo, tienes la opción de utilizar el correo electrónico info@hofmann.es para poder comunicar todas las dudas o quejas.

¿Dónde se encuentra Hofmann?

Aquí, te daremos la dirección de Hofmann. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad de Barcelona, 18.Poligono Industrial Fuente del Jarro. 46988 Paterna (Valencia). Puedes pedir una cita previa para poder presentarte en las oficinas de atención y pedir ayuda.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hofmann?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hofmann.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hofmann
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hofmann enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa