Teléfono gratuito Herbolario Medicinal Atención al cliente

Conocerás a través de esta guía los teléfonos de contacto del Herbolario Medicinal, con los cuales podrás hacer la compra de los productos de medicina natural que desees, o informar de alguna incidencia con tus pedidos para ser solventadas por su personal de atención. Aun así, también te mostraremos las otras formas de contacto online con el Herbolario Medicinal.

Herbolario Medicinal teléfono gratuito

En esta sección te presentamos el teléfono gratuito del Herbolario Medicinal para hablar con atención al cliente. De esta manera, podrás llamar por teléfono para consultar la calidad, origen y características de sus diferentes suplementos medicinales para la salud. También podrás usar la línea telefónica para conocer el estado del envío de tus pedidos, etc.    

El horario de atención telefónica de Herbolario Medicinal es de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:30 hasta las 19:00 horas.  

Teléfonos Herbolario Medicinal

Atención al cliente

911976608

Atención al cliente Herbolario Medicinal

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente del Herbolario Medicinal podrás despejar todas las dudas que tengas sobre sus productos y servicios. A su vez, podrás comprar tus productos medicinales, organizar pedidos y solicitar el envío a tu localidad.

Así mismo, puedes contactar con atención al usuario del Herbario Medicinal para recibir asesoría sobre el uso de tienda online, o para informar de una anomalía con tus pedidos. Por último, puedes manifestar tus quejas, reclamaciones, agradecimientos y felicitaciones de acuerdo a tu experiencia.            

Herbolario Medicinal ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ahora descubrirás las otras formas de contacto de esta tienda online de medicina natural. Como primera alternativa dispones de la página web del Herbolario Medicinal, desde la cual puedes iniciar sesión en el área de clientes para gestionar tus pedidos.

Ahora bien, puedes contactar con Herbolario Medicinal por el formulario online de su página web. Para ello solo debes bajar hasta el final de la página y hacer clic en “Formulario de contacto”. Además, al lado izquierdo del formulario tendrás algunas preguntas frecuentes, email y teléfono de Herbolario Medicinal más su horario de atención.

Por su parte, en el borde superior de la web verás el ícono para iniciar sesión en el área de clientes, desde donde contactar con un agente de atención online. En cambio, al final de la web conseguirás nuevamente el teléfono, email, y horario de la empresa.

 También puedes contactar con el Herbolario Medicinal por Facebook a través de la mensajería privada y de los comentarios en sus publicaciones. Y si lo prefieres, puedes enviar tus consultas al email de contacto mostrado.

Dirección de la empresa: Herbolario Medicinal

Para concluir, en esta sección te dejaremos la dirección del Herbolario Medicinal. De esta manera podrás visitar su sede para aclarar dudas en persona, pedir una devolución por tu compra si llegó en malas condiciones, o alargar tus agradecimientos, etc.

C/ Puerto Rico 27, 28016, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Herbolario Medicinal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Herbolario Medicinal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Herbolario Medicinal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Herbolario Medicinal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa