Teléfono gratuito Fundación Anar Atención al cliente

Si quieres colaborar con niños y adolescentes en situación de riesgo podrás hacerlo a través del teléfono de atención al cliente de Fundación Anar en este artículo. Además, puedes encontrar todos los medios de comunicación alternativos de la ONG y acceder a su página web oficial y a sus redes sociales. También tendrás acceso al correo electrónico habilitado.

Fundación Anar teléfono gratis

Al llamar a los teléfonos de contacto de Fundación Anar podrás conocer cómo ayudar con la ONG que se dedica a proteger a niños y adolescentes. Si quieres realizar una donación podrás saber de qué manera puedes hacerlo a través de su web y obtener detalles sobre los medios de pago disponibles. Además, en caso de que quieras convertirte en socio, podrás enterarte sobre los pasos a seguir y los requisitos pertinentes. A su vez, podrás conocer cuáles son los hogares de acogida.

Teléfonos Fundación Anar
Las palmas de gran canarias 828666072
Socios y donantes 900928292
Palma de mallorca 600230471

Otros teléfonos de Fundación Anar por delegaciones

Existen otros teléfonos de atención al cliente de Fundación Anar disponibles según las diferentes delegaciones. En esta sección te daremos algunos para que puedas resolver tus dudas sobre la ONG.

Madrid 34917262700
Segovia 921463381
Valencia 961604833
Toledo 649292837

Atención al cliente de Fundación Anar

Al llamar al servicio de atención al cliente de Fundación Anar tendrás la posibilidad de iniciar una reclamación ante algún inconveniente con tu facturación respecto de alguna donación. También podrás conocer detalles sobre el servicio que ofrece en los colegios e instituciones para darse a conocer y poder ser de utilidad. 

Así mismo podrás saber más sobre las campañas de firmas con las que cuenta la fundación y conocer cómo colaborar con sus causas. Además, obtendrás la información que necesitas, en caso de que necesites acceder a los estudios e investigaciones que realiza la fundación.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Fundación Anar

Cuentas con otras formas de contactar con Fundación Anar, tales como su página web. En la parte inferior de la página podrás acceder a la sección “contacto” y encontrarte con un formulario que podrás rellenar con tus dudas o sugerencias. Si lo necesitas, también podrás enviar una reclamación por este medio. Además, en la esquina inferior derecha podrás ver un chat online para comunicarte con un agente de la fundación.

Fundación Anar cuenta con sus perfiles oficiales en redes sociales a los que podrás acceder desde la comodidad de tu móvil y de manera gratuita. Así podrás obtener más información y tendrás la oportunidad de comunicarte con un agente de la ONG. Por medio de Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, tienes la opción de conocer a través de los comentarios qué tipo de experiencia han manifestado tener otros usuarios. También puedes disponer del correo electrónico cyl@anar.org para enviar dudas o quejas.

Dónde se localiza Fundación Anar

La dirección de Fundación Anar es Avenida América n.º 24, 1ª planta – 28028, Madrid. Tienes que saber que deberás solicitar una cita previa por medio de los teléfonos o de la página web de este artículo antes de acercarte a las instalaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fundación Anar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fundación Anar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fundación Anar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fundación Anar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Ser887 hace 5 meses
Son psicologos que tu les dices lo que te pasa y ellos te ayudan y te consolan


Publica tu empresa


empresa