Teléfono gratuito Alhambra Atención al cliente

Hicimos esta reseña para entregarte información sobre los teléfonos de contacto de Alhambra, y puedas comunicar tus consultas antes de visitar el lugar. Conocerás el listado de actividades que puedes realizar en el sitio, así como las tarifas dispuestas para acceder a los diferentes espacios de Alhambra. Además, te explicaremos cómo contactar a través de las opciones online dispuestas para los visitantes. 

Teléfonos gratuitos Alhambra

A continuación te facilitamos el número de teléfono de Alhambra que te comunicará con un agente de información que atenderá tus dudas. Mediante esta línea telefónica te entregarán información sobre los horarios diurnos o nocturnos del palacio, monumentos andalusíes, y Conjunto Monumental. Igualmente, te suministrarán información sobre los lugares para adquirir entradas, así como reservar, o modificar la hora y fecha que visitarás Alhambra con tus acompañantes. 

Teléfonos Alhambra
Atención al cliente 958027971

Atención al usuario Alhambra

Gracias al servicio de atención al usuario de Alhambra obtendrás orientación para preparar tu visita grupal, individual, cultural, y exclusiva de manera exitosa. Los agentes de servicio al cliente te entregarán recomendaciones para que acudas al lugar de forma ordenada, y puedas entrar a todos los espacios sin tener contratiempos.

Ten en cuenta que las filmaciones y sesiones fotográficas deben ser autorizadas por la administración del lugar, y estas pueden ser solicitadas al equipo de servicio al cliente.   

Alhambra dispone de otras formas para contactar con ellos

Te presentamos alternativas para contactar con Alhambra desde las opciones online que aparecen en la página web de la empresa. En el encabezado puedes acceder a la sección "Contacto", donde podrás consultar las opciones "Horarios y tarifas", y "Servicios Especiales", así como entrar en el enlace al apartado de "Preguntas frecuentes" para resolver dudas por tu cuenta, y a la opción "Prepara tu visita" que te ofrecerá recomendaciones que debes tener en cuenta al ir a Alhambra. 

Igualmente, desde la parte inferior de la página web puedes entrar al "Blog", donde puedes leer artículos que te ayudarán a descubrir las experiencias más importantes que ofrece Alhambra. Mientras tanto, desde la opción "Entradas" ubicada en el apartado situado en la parte de arriba podrás gestionar la compra online de entradas para todos los espacios disponibles en el sitio. Además, en la sección "Audioguías" podrás reservar antes de tu visita la audioguía interactiva en cualquier idioma, y para la cantidad de dispositivos electrónicos que lleves. 

Por otro lado, puedes seguir las redes sociales de Alhambra, y conocer los espacios del lugar mediante las fotografías publicadas. Igualmente, puedes suscribirte al canal de Youtube y ver videos con historias, y descripciones de las experiencias para los visitantes. Además, puedes contactar con el centro de información de Alhambra a través del chat de mensajería directa disponible en las cuentas de redes sociales. 

Dirección de la empresa Alhambra

Si vas a visitar la dirección de Alhambra te facilitamos la ubicación del lugar que está localizado en: 

C. Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alhambra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alhambra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alhambra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alhambra enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Patronato Alhambra de Granada y Generalife
Enviado por Lolalll hace 8 meses
858953616

(-7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TAQUILLA PRINCIPAL de la Alhambra
Enviado por george hace 11 meses
958 926 031

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
No los conozco, pero si los encontráis, añadidlos.


Publica tu empresa


empresa