Teléfono gratuito Universidad Católica De Murcia Atención al cliente

Esta institución de estudios superiores cuenta con los teléfonos de contacto de la Universidad Católica de Murcia para ofrecer un servicio al cliente de calidad, resolver tus dudas en cuestión de segundos sin coste alguno y ofrecerte soporte en tus trámites. Contarás con la ayuda de los profesionales del departamento de atención al cliente quienes te darán información confiable y el acompañamiento que mereces. Para más información obtendrás también los enlaces del correo electrónico, las redes sociales y la página web de la universidad, así como su dirección física.

Teléfonos gratuitos Universidad Católica De Murcia

A través del número de teléfono de la Universidad Católica De Murcia estarás enterado de todo lo relacionado con esta casa de estudios. Ya no tendrás inconveniente alguno para hacer tus consultas cómodamente y recibir soporte personalizado en tus trámites antes, durante y después de matricularte. Podrás manifestar tus sugerencias, opiniones, preguntas, disconformidades, incidencias y agradecimientos.

Teléfonos Universidad Católica De Murcia

Secretaría

34968278800

Atención al cliente Universidad Católica De Murcia

Recuerda que comunicarse con el departamento de atención al usuario de la Universidad Católica De Murcia es muy fácil y no tiene coste. Llamando podrás consultar los catálogos de carreras de pregrado, posgrado y doctorado, los cursos formativos, las tutorías personales y las clases online. Podrás solicitar información sobre las tarifas, proceso de matriculación y admisión, formas de pago, ofertas de empleo, el mapa del campus y las labores voluntarias.

Podrás pedir tu cita previa, anularla o modificarla. Obtendrás respuestas a tus consultas sobre la carga horaria, las modalidades de estudio, el alojamiento, la movilidad, el reconocimiento de créditos, las gestiones disponibles en el portal del alumno y las becas y ayudas. Recibirás apoyo para resolver inconvenientes con tu inscripción, tu expediente académico y otros temas.

Otras opciones alternativas para contactar con Universidad Católica De Murcia gratuitas.

Dispones también de modalidades online para contactar con la Universidad Católica De Murcia. Visita la página web de la universidad para saber más sobre la oferta formativa, el campus, las áreas de interés y el portal del alumno donde puedes registrarte y hacer gestiones online. Tienes la agenda de eventos, el calendario académico, el área de admisión, el enlace para solicitar cita previa y el acceso directo al contacto con los operadores por WhatsApp. También tienes un área específica para solicitar información mediante el formulario online de consultas o puedes enviar tu pregunta a través del correo electrónico de la universidad.

En las redes sociales de la Universidad Católica de Murcia estarás informado sobre los servicios, publicidad y opiniones de los alumnos de Universidad Católica De Murcia. Si tus dudas persisten envía un mensaje privado a los asesores.

Dirección física de Universidad Católica De Murcia

Para ser atendido personalmente por los representantes designados de esta institución debes reservar una cita previa llamando a los teléfonos, o accediendo en cualquiera de sus mecanismos online de contacto. Te dejamos a continuación la dirección de la Universidad Católica De Murcia:

Av. de los Jerónimos, 135, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad Católica De Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Católica De Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Católica De Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad Católica De Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa