Teléfono gratuito Estación De Autobuses Córdoba Atención al cliente

En esta guía te daremos los teléfonos gratuitos de Estación De Autobuses Córdoba para que puedas obtener información de la estación y sus servicios. A través una llamada conseguirás asistencia por parte de sus operadores especializados y conocerás los servicios que ofrece la estación. Además, podrás gestionar compras de billetes, reclamaciones, solicitudes y sugerencias. También te daremos los enlaces de su página web y redes sociales con el propósito de que puedas escoger por cuál medio comunicarte.

 

Estación De Autobuses Córdoba teléfono gratuito

Ahora te damos el teléfono de la Estación De Autobuses Córdoba que te servirá para conocer los servicios que ofrece. Podrás saber acerca de sus líneas de autobuses, horarios de viajes, servicios de asistencia para personas con discapacidad y más. Además, podrás informarte sobre sus servicios comerciales y oportunidades laborales.

 

Teléfonos Estación De Autobuses Córdoba
Atención al cliente 957404040

 

Atención al usuario de Estación De Autobuses Córdoba

El personal de atención al usuario de la Estación de autobuses Córdoba te informará las rutas disponibles, empresas que se encuentran en sus instalaciones, costes de viajes y formas de pago; te indicarán los horarios de llegada y salida de sus autobuses y te explicarán en qué consiste su servicio de asistencia a pasajeros con discapacidades o movilidad reducida. 

Este departamento también se encarga de procesar las reclamaciones y denuncias de los viajeros ante incidencias con los servicios. Además, te ayudan en la planificación de tu viaje y en la búsqueda de la línea de autobús que necesites.

Web y alternativas de contacto de Estación De Autobuses Córdoba

En este apartado te daremos las formas de contacto online para que interactúes por vía electrónica. Mediante la página web de la Estación de Autobuses Córdoba conocerás los servicios y beneficios disponibles en sus espacios, y encontrarás material fotográfico de sus instalaciones, listados de compañías de autobuses, horarios y más. 

La estación tiene un correo electrónico que pueden utilizar los usuarios para hacer consultas y reclamaciones. También cuentan con redes sociales para difundir promociones, noticias y recomendaciones que se deben tomar en cuenta al momento de viajar. Desde estas plataformas podrás hacer comentarios en sus publicaciones y enviar mensajes al chat privado.

 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Estación De Autobuses Córdoba

La Estación De Autobuses Córdoba se encuentra en la Avenida de la Libertad S/N 14011, Córdoba. Puedes dirigirte a sus instalaciones al momento de viajar o planificar tu viaje. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación De Autobuses Córdoba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Córdoba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Córdoba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación De Autobuses Córdoba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa