Teléfono gratuito Don Disfraz Atención al cliente

Recibe desde los teléfonos sin coste de Don Disfraz toda la información y asistencia que tengas. Por consiguiente, puedes conocer qué opciones de disfraces tienen, las tallas, precios, dirección de la tienda y más. Además, en caso de que quieras usar otras opciones de contacto, más adelante encontrarás las redes sociales y página web que están a tu disposición.

Don Disfraz teléfono gratuito

Desde los teléfonos de contacto de Don Disfraz conocerás lo que quieras del los productos, descuentos, pedidos, métodos de pago y mucho más. Igualmente, puedes resolver o informar problemas con los productos, pedidos o con lo que sea.

Llama al teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas.

Teléfonos Don Disfraz
Atención al cliente 986092420
Whatsapp 664497679

Atención al cliente de Don Disfraz

Tienes a tu disposición el servicio de atención al usuario de Don Disfraz para aclarar dudas, conocer más sobre la empresa, entre otros asuntos. Es decir, que vas a poder preguntar por la variedad de disfraces que ofrecen, especificaciones, tallas, precios y opciones de pago.

También, puedes consultar cuáles son las vías de compra, si hacen envíos a tu zona, los plazos de entrega y gastos de envío. Además, te informan si cuentan con el servicio de recogida en tienda, te dicen si puedes modificar o cancelar tu pedido, entre otros asuntos.

Por otra parte, mediante esta vía, te informan si aceptan devoluciones y cuáles son los pasos para hacerlo. Al mismo tiempo, puedes conocer las ofertas y promociones vigentes. Además, puedes solicitar la dirección y horarios de la tienda.

En caso de que necesites presentar alguna queja, problemas con tu pedido, con los disfraces, las tallas, entre otros asuntos, por medio de esta vía lo podrás hacer.

Más formas para contactar con Don Disfraz

Echa un vistazo también a las otras formas de contacto con Don Disfraz. Ingresando a la página web vas a poder revisar el catálogo de productos, detalles, precios y más. Para aclarar dudas sin necesidad de asistencia, puedes revisar las preguntas frecuentes que están al final de la web. Por otra parte, si necesitas información más detallada, puedes ir a la sección de contacto y completar el formulario. También verás ahí los correos electrónicos, el número de Whatsapp, y los horarios de atención a través del teléfono de Don Disfraz.

En redes sociales comparten información, opciones de disfraces y más. Comunícate por esa vía y resuelve tus dudas por medio de la mensajería directa o respondiendo una de las publicaciones.

Dónde se encuentra Don Disfraz

La dirección de Don Disfraz es la siguiente: Ctra. Ribadetea, s/n Km.1 Ponteareas, Pontevedra. Allí puedes comprar, hacer devoluciones, recoger pedidos y más. También, mediante el teléfono sin coste de Don Disfraz podrás solicitar información de los horarios, productos, entre otros asuntos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Don Disfraz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Don Disfraz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Don Disfraz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Don Disfraz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa