Teléfono gratuito Celside Atención al cliente

Ya sea que quieras hacer consultas o tener asesoría de los expertos en el área de seguros de móviles, multimedia y dispositivos inteligentes, puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Celside. Para una mayor fuente de información más detallada puedes revisar los medios electrónicos que mencionaremos y a los que puedes acceder desde los enlaces directos que compartiremos en este post. Si quieres atención personalizada, puedes ir a la dirección física de la empresa.

Teléfono gratis Celside

La empresa ha gestionado distintas modalidades de comunicación rápida y gratuita para obtener respuestas a las dudas, así como la asesoría de los expertos. El número de teléfono de Celside está disponible para atender las quejas, reclamaciones, felicitaciones o recomendaciones, incluso, los problemas que se presenten con los seguros, pagos o notificaciones de robos, hurto o extravío.

Teléfonos Celside
Atención al cliente 930039900

Atención al cliente Celside

Por medio de una efectiva asistencia al cliente de Celside puedes conocer más detalles sobre los servicios, tipos de pólizas o coberturas, así como las tarifas. Ciertamente, esta modalidad de comunicación es más sencilla y rápida para resolver las dudas sobre los seguros para móviles, electrodomésticos y multimedia. También, conocerás las tarifas de cada tipo de seguro, los procedimientos de contratación o baja del servicio, modalidades de pagos y más. Tienes libertad para realizar todas las preguntas que desees al momento de comunicación con el personal a cargo de la atención al cliente. 

Celside en las redes sociales

La empresa ha dispuesto otras alternativas de contacto con Celside para que puedas aclarar las dudas y conocer más detalles sobre la información de los seguros o coberturas. En caso de que quieras comunicarte con los operadores directamente a través de los canales electrónicos, puedes escribir al formulario de consultas en la página web de Celside. Igualmente, puedes obtener información a través del apartado de preguntas frecuentes, el cual aloja las dudas más comunes y las respuestas a las mismas. 

No obstante, conseguirás más información, especialmente la descripción de los tipos de seguros para móviles o artículos eléctricos o multimedia. Ten en cuenta que puedes realizar gestiones online, y para ello, debes acceder al Área de Clientes, donde pagarás facturas, puedes solicitar cambios de pólizas o aumentar la cobertura del seguro. Así mismo, puedes dar de baja el servicio.

Mantente informado de las novedades, promociones o noticias a través de las redes sociales de Celside. Desde ahí, puedes realizar consultas por el chat privado o el muro de publicación. Inclusive, puedes interactuar con otros usuarios.

Dirección física de Celside

Lamentablemente, Celside no cuenta con una oficina física en España para atender personalmente a los usuarios. Sin embargo, puedes comunicarte por los diversos medios de contacto que han sido habilitados para ofrecer asistencia y orientación gratuita de los profesionales de la empresa.

A continuación encontrarás la dirección de Celside en Francia: 1 Rue Camille Claudel, 26100 Romans-sur-Isère, Francia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Celside?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Celside.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Celside
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Celside enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa