Teléfono gratuito Cuidum Atención al cliente

En esta guía, podrás contar con los teléfonos sin coste de Cuidum, para que puedas solicitar información acerca de los servicios de cuidado para personas mayores. Así mismo podrás efectuar reclamaciones o dar sugerencias que sean de utilidad para la mejoría de los servicios que ofrece. Si continúas con alguna duda, tendrás otras opciones de contacto online de Cuidum como la página web y las redes sociales. Así conseguirás todos los detalles de los servicios que necesitas.

Teléfonos gratuitos Cuidum

En este apartado, podrás encontrar el teléfono de contacto de Cuidum.

Así podrás contactar por teléfono con Cuidum para informarte sobre referencias de los profesionales, como solicitar presupuestos, tareas de las cuidadoras, servicios de cuidado a domicilio para mayores, modalidades de pago, cuidados los fines de semana, y más.

El horario de atención telefónica de Cuidum, está disponible las 24 horas del día, todo el año.

Teléfonos Cuidum

Atención al cliente

900834942

Atención al cliente de Cuidum

El servicio de atención al cliente de Cuidum, cuenta con el personal experto están a tu disponibilidad para atender cualquier duda en los procesos de contratación. De igual forma, podrás consultar acerca del acompañamiento intensivo, supervisión al adulto mayor, tarifas de las jornadas nocturnas, y más. Así mismo podrás realizar solicitudes de asesoría para efectuar trámites como padrón de habitantes, ayudas, y subvenciones, entre otras cuestiones. 

En caso de que tengas algún inconveniente con las cuidadoras, podrás contactar con asistencia al usuario de Cuidum, para que consigas soluciones a la brevedad posible. Si quieres realizar reclamaciones sobre situaciones irregulares de los servicios, el personal te atenderá y ayudará.

Cuidum dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Aparte de los teléfonos, tendrás otras alternativas para contactar como la página web de Cuidum. En el portal web conseguirás información detallada de la empresa, los tipos de servicios que ofrece, áreas de selección y personalización de jornadas de apoyo, solicitar presupuesto, aplicar empleo, opciones de cuidado, entre otros.

Por otro lado, en el menú principal en la parte central podrás ubicarte al final de la página en la sección de Contacto. Allí podrás contactar con Cuidum por un formulario online, que podrás completar con tu información personal y comunicaciones. Luego, deberás esperar a que el personal te llame. Casi al final de la página, podrás encontrar un listado con las preguntas frecuentes, que te servirá para aclarar dudas con respecto a los servicios. Al final de la web, podrás encontrar los teléfonos gratuitos, correo electrónico y la dirección.

  • seleccion@cuidum.com
  • hola@cuidum.com
  • tienda@cuidum.com

Ubicación física de Cuidum

Además, podrás dirigirte a las instalaciones para tramitar de manera presencial. En esta sección, podrás encontrar la dirección de Cuidum, para llegar con facilidad. Se recomienda comunicarte con el personal para conocer el horario de atención y si podrás hacer los procedimientos en persona:

AV. BURJASSOT 119 DESP. 1 , 46015 VALENCIA (VALENCIA), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cuidum?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cuidum.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cuidum
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cuidum enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa