Teléfono gratuito Hotel Palas Pineda Atención al cliente

Usa los teléfonos de contacto del Hotel Palas Pineda. Así, podrás comunicarte directamente con la recepción para programar tu estancia y conocer más sobre los servicios ofrecidos por el establecimiento. Además, incluiremos otras alternativas para contactar online con el Hotel Palas Pineda, empezando por la página web. Luego de eso, te daremos las redes sociales, el correo electrónico y la dirección física del hotel. 

Teléfonos gratuitos Hotel Palas Pineda

Si quieres conocer los precios de alojamiento por noche, puedes llamar al siguiente teléfono del Hotel Palas Pineda. Esto también te será de utilidad para conocer las formas de pago aceptadas y las fechas disponibles. Además, los operadores te brindarán información amplia sobre la oferta gastronómica y de ocio disponible en el establecimiento.

El horario de atención telefónica del Hotel Palas Pineda es durante las 24 horas, todos los días.

Teléfonos Hotel Palas Pineda

Atención al cliente

977370808

Atención al usuario Hotel Palas Pineda

Si quieres conocer el horario de check-in y check-out, puedes llamar al servicio de atención al cliente del Hotel Palas Pineda. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras realizar un evento en los salones del hotel. Así, podrás solicitar un presupuesto y asesorarte personalmente.

Además, puedes contactar con atención al cliente del Hotel Palas Pineda en caso de que no puedas asistir y quieras cancelar tu reserva. Incluso podrás resolver dudas asociadas con el guardaequipajes y el servicio de atención a la habitación. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Hotel Palas Pineda

Este enlace te enviará a la página web oficial del hotel. En el área central encontrarás una ventana para gestionar una reserva de forma online. Por otro lado, si bajas hasta el final del portal, también encontrarás una opción para suscribirte a la newsletter. En caso de que tengas alguna duda, haz clic en el apartado de "Contacto" y completa el formulario de contacto online con el Hotel Palas Pineda. De esta forma, podrás enviar un mensaje directamente a la recepción. En su defecto, también puedes comunicarte a través de la siguiente dirección de email.

Las redes sociales del Hotel Palas Pinedas también pueden ser utilizadas como un canal de contacto alternativo. Solo tienes que enviar un mensaje a través del chat, escribir un comentario o arrobar al establecimiento en una publicación. Además, si quieres mantenerte al tanto de las últimas novedades del hotel, seguir sus cuentas es una buena opción. 

Ubicación física de Hotel Palas Pineda

Esta es la dirección del Hotel Palas Pineda. Si bien puedes gestionar tu reserva de forma presencial en recepción, lo más aconsejable es que llames antes al teléfono de contacto para consultar la disponibilidad de habitaciones. 

Carrer dels Muntanyals, 5, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Palas Pineda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Palas Pineda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Palas Pineda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Palas Pineda enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa