Teléfono gratuito Hotel Bahía Calpe Atención al cliente

Para obtener toda la información o ayuda que necesitas, a continuación, te vamos a facilitar los teléfonos del Hotel Bahía Calpe. Contáctalos y podrás averiguar todo lo necesario para reservar, de las habitaciones, instalaciones, servicios, gastronomía, entorno y mucho más. Incluso vas a tener la posibilidad de resolver incidencias, gestionar tu reserva, entre otros asuntos. Además, te vamos a dejar los canales de contacto online con el Hotel Bahía Calpe, así puedes usar la opción que más te convenga.

Hotel Bahía Calpe teléfonos gratis

Llamar al teléfono de contacto del Hotel Bahía Calpe es la opción más rápida y eficiente para resolver las dudas o inconvenientes que tengas. Es decir, vía telefónica puedes consultar cómo se reserva, qué vas a necesitar para reservar, especificaciones de las habitaciones y cualquier duda que quieras aclarar.

Igualmente, al contactar con el Hotel Bahía Calpe por teléfono tienes la oportunidad de informar problemas con reservas, publicidad engañosa, mala atención o el problema que tengas.

Teléfonos Hotel Bahía Calpe

Atención al cliente

965839702

Atención al cliente Hotel Bahía Calpe

Todo lo que quieras conocer estará a tu disposición al contactar con atención al usuario del Hotel Bahía Calpe. De esa manera, tendrás la opción de preguntar cuál es la mejor vía para reservar, si la estancia es mínima y qué tipo de ambiente tiene el hotel. Así mismo, te servirá para verificar que tarifas están disponibles en las reservas y que formas de pago están disponibles.

Por otra parte, podrás verificar si es posible modificar o anular una reserva sin penalización, si ofrecen regímenes de alojamiento, si permiten mascotas y cuáles son las condiciones. Del mismo modo, puedes averiguar cuál es el horario de entrada y salida, si las piscinas están abiertas todo el año y si el parking está incluido en tu reserva.

A su vez, te va a servir para que consultes si hay habitaciones con vista al mar, qué servicios incluye tu reserva y qué otros servicios e instalaciones están disponibles. Además, si contactas al servicio de atención al cliente del Hotel Bahía Calpe puedes preguntar a qué distancia está la playa y qué lugares están cerca para visitar.

Hotel Bahía Calpe dispone de otras formas de contacto

En la página web del Hotel Bahía Calpe tienes acceso a lo que ofrecen y a los datos de contacto disponibles. Arriba, a la izquierda está el menú, ahí encontrarás los apartados ofertas, habitaciones, restaurante, servicios, eventos, actividades y contacto. Dentro de cada apartado encontrarás información de interés, solo debes acceder en la que te interesa.

Si quieres contactar con el Hotel Bahía Calpe por el formulario online, debes entrar en contacto. Ahí, también encontrarás la dirección, el teléfono y el email donde puedes enviar cualquier tipo de consulta o inconveniente que tengas. Por otro lado, al inicio de la página principal podrás consultar si hay disponibilidad de reserva con las especificaciones que quieras y si la encuentras puedes hacer tu reserva de inmediato.

La otra opción de contacto disponible la encuentras en el Facebook del Hotel Bahía Calpe, pues por ahí puedes realizar consultas, informar incidencias y ofrecer sugerencias. Para contactar, deja tu consulta como comentario en la publicación que quieras o escríbeles por mensajería privada.

Dirección de la sociedad y dirección de Hotel Bahía Calpe

La ubicación del Hotel Bahía Calpe es: Av. Valencia, 24, 03710 Calp, Alicante, España. Ten en cuenta que, aunque pueden recibirte sin reserva, dependiendo de la temporada puede que no encuentres disponibilidad. Así que lo más recomendable es que tengas una reserva confirmada cuando llegues.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Bahía Calpe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Bahía Calpe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Bahía Calpe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Bahía Calpe enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa