Teléfono gratuito Ivi Clínica De Fertilidad Atención al cliente

Si tienes interés en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida, te compartiremos los teléfonos gratuitos de Ivi Clínica De Fertilidad para que puedas consultar sobre sus servicios. Además, te daremos otras formas de contacto online con Ivi Clínica De Fertilidad mediante la página web, redes sociales y su correo electrónico.

Ivi Clínica De Fertilidad teléfonos gratuitos

Al utilizar el teléfono sin coste de Ivi Clínica De Fertilidad puedes preguntar sobre los diferentes tratamientos de fertilidad que ofrecen, como la FIV, la inseminación artificial, la donación de óvulos o espermatozoides, entre otros. De igual manera, puedes comunicarte para indagar sobre los costes aproximados.

Si estás interesado en iniciar un tratamiento, puedes contactar para averiguar sobre los requisitos necesarios, los pasos a seguir y la duración estimada de cada procedimiento. No dudes en llamar a Ivi Clínica De Fertilidad por teléfono para informarte sobre la disponibilidad de citas.

Teléfonos Ivi Clínica De Fertilidad

Atención al cliente

900847300

Atención al usuario de Ivi Clínica De Fertilidad

Por otro lado, puedes contar con la asistencia que ofrece el servicio de atención al usuario de Ivi Clínica De Fertilidad. Puedes preguntar sobre los protocolos específicos que siguen para cada tratamiento, cómo se seleccionan los candidatos para cada técnica y cuáles son los pasos a seguir durante el proceso.

Igualmente, comunícate con los representantes para informarte sobre posibles riesgos y efectos secundarios que pueden verse asociados a los tratamientos. Además, al contactar con atención al cliente de Ivi Clínica De Fertilidad te podrás consultar si ofrecen apoyo emocional y psicológico a los pacientes. 

Otras opciones alternativas para contactar con Ivi Clínica De Fertilidad

Puedes disponer de la página web de Ivi Clínica De Fertilidad. Al acceder verás un teléfono, ubicado en la parte superior izquierda. Al lado, tendrás otro teléfono. En la esquina derecha, verás la opción de “pide cita”. En la sección de “conócenos” encontrarás “descargar la app de Ivi a tu dispositivo”. 

Por otro lado, si quieres conocer las diferentes sedes de Ivi, debes acceder al apartado de “nuestras clínicas”. Al final de la página, en el apartado ubicado a la derecha, dispondrás de la dirección, así como de las redes sociales. Hacia la izquierda, encontrarás la sección de “preguntas frecuentes” y otra con la pregunta de “¿quieres ser donante?”, en este último podrás hallar los datos de contacto para contactar con Ivi Clínica De Fertilidad por la página web.

Además, tienes las redes sociales de Ivi Clínica De Fertilidad. Al usar Facebook, Twitter e Instagram podrás encontrar mayor información sobre los servicios que ofrece esta clínica. Si tienes más dudas, puedes usar el chat privado de cada red social. Por si fuera poco, también puedes disponer del correo electrónico.

Dirección de la empresa Ivi Clínica De Fertilidad

Puedes acercarte a la dirección de Ivi Clínica De Fertilidad que te daremos a continuación. Las oficinas se encuentran en Calle Colón 1, 4ª planta, 46004 Valencia. España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ivi Clínica De Fertilidad?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ivi Clínica De Fertilidad.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ivi Clínica De Fertilidad
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ivi Clínica De Fertilidad enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa