Teléfono gratuito Clínica Ponferrada Atención al cliente

Si quieres informarte sobre la atención médica y conocer las especialidades existentes, solo debes llamar a los teléfonos de la Clínica Ponferrada y recibirás toda la información sobre los servicios asistenciales. Con la adecuada asesoría de los operadores puedes informarte sobre las consultas externas, programar citas previas o conocer los servicios gratuitos y privados. Conseguirás aquí los enlaces electrónicos para acceder a los medios virtuales como la página web y redes sociales, facilitando la comunicación con los operadores desde las plataformas online. 

Clínica Ponferrada teléfono gratis

Si tienes preguntas o quieres conocer más detalles sobre los servicios asistenciales, solo debes comunicarte por el número de teléfono de la Clínica Ponferrada. Este medio es ideal para programar las citas previas de las consultas externas, expresar las inconformidades o reclamaciones y dar recomendaciones para las mejoras del servicio de atención telefónica.

Teléfonos Clínica Ponferrada

Atención al cliente

987423732

El horario de atención al paciente es de 24 horas y todos los días del año. Por ello, puedes informar cualquier emergencia y solicitar la asistencia a domicilio de los especialistas médicos.

Atención al usuario de Clínica Ponferrada

Por medio del servicio de atención al paciente de la Clínica Ponferrada puedes realizar todas las preguntas que desees. De hecho, puedes informarte sobre los servicios que permiten abordar las distintas patologías, los tipos de exámenes de diagnósticos que se pueden realizar, consultar las especialidades médicas, citas previas y más.

Por otra parte, puedes realizar las citas previas para el acceso al laboratorio de analítica, conocer el horario de las visitas a los pacientes, informarte sobre las gestiones presenciales u online que puedes realizar.

Redes sociales y web de Clínica Ponferrada

No obstante, te servirán otras alternativas de comunicación con la Clínica Ponferrada online, por donde puedes realizar tus preguntas y aclarar las dudas. En la página web conseguirás toda la información que necesitas sobre los servicios médicos, especialmente, podrás utilizar las herramientas de contacto directo con los operadores. Al darle clic a la sección de contacto encontrarás el formulario de consultas, el directorio telefónico, dirección física y el correo electrónico. También, puedes informarte sobre la ruta de autobuses y otros medios de transportes que puedes utilizar para llegar a la institución médica.

Además, la web te facilita la sección de pedir cita y el acceso directo a WhatsApp para que puedas realizar consultas y recibir la orientación de los operadores.

Si estás interesado en mantenerte informado de las novedades, noticias o recomendaciones de los médicos para la preservación de la salud, debes seguirlos por sus cuentas en las redes sociales. Además de esto, puedes comunicarte con ellos por el chat privado o directamente por el muro de publicación. Activa las notificaciones para no perderte ningún dato.

Ubicación física de Clínica Ponferrada

Dejaremos la dirección de la Clínica Ponferrada para que puedas llegar a tus consultas o emergencias. Recuerda que debes programar una cita para ser atendido por los especialistas.

C. Cam. de Santiago, 101, 24404 Ponferrada, León, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Ponferrada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Ponferrada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Ponferrada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Ponferrada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa