Coem teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Coem Atención al cliente

Para que puedas conocer los servicios que puedes solicitar al colegiarte en esta institución, los beneficios y obligaciones que conlleva, puedes usar los teléfonos de contacto de Coem. Por otro lado, puedes utilizar los medios de contacto en línea con Coem que dispone esta organización como su página web, redes sociales y el correo electrónico de atención al usuario. También puedes ir a sus instalaciones para realizar los trámites que necesitas o consultar la información que buscas.

Teléfono gratuito Coem

Puedes utilizar el teléfono de Coem para consultar las informaciones que necesitas sobre los servicios del colegio de odontólogos. Al llamar puedes investigar sobre los requisitos para inscribirte, como los documentos, la cantidad a pagar y el tiempo a esperar para el trámite. También puedes conocer qué beneficios ofrecen, tanto en defensa, descuentos en cursos, asesoramientos y el uso de sus instalaciones. 

También puedes llamar por teléfono a Coem y preguntar sobre los cursos y especializaciones que proporcionan, los requisitos educativos que debes de cumplir para hacerlo y la disponibilidad de cupos.  

Teléfonos Coem

Atención al cliente

915612905

Atención al cliente de Coem

Para que puedas concretar el registro en esta institución y recibir algunos de los beneficios que ofrece este colegio profesional, debes contactar con el personal de atención al cliente de Coem. Al comunicarte con ellos puedes confirmar tu inscripción, entregando todos los documentos y recibir los papeles probatorios de esta gestión. También puedes inscribir los cursos u otros programas formativos que están impulsando en esta organización.

Si tienes alguna queja o reclamación, puedes notificar al área de asistencia al usuario de Coem, para que te den una solución.

Coem dispone de más formas para contactar con ellos

Para que puedas indagar de mejor forma los servicios de esta institución colegial, te recomendamos usar las otras alternativas de contacto con Coem.

Primero puedes contactar con Coem por la página web, en la cual encontrarás el área de acceso a los usuarios en la parte de arriba de la pantalla. Aquí podrás ver tus datos como colegiados, la deuda por renovación, los cursos realizados y otros detalles relacionados con sus actividades. También puedes encontrar el acceso del Buscador del Colegiado y clínicas, en el cual puedes buscar y obtener los datos del profesional. 

En la sección de contacto del menú principal puedes encontrar el formulario para consultar y enviar sugerencias. También puedes ver la ubicación de la sede central y las líneas de atención y su correo electrónico. Por último puedes ver la sección Empleo, la cual muestra las oportunidades disponibles si tienes tu usuario activo.

Puedes usar las redes sociales de Twitter y Facebook para ver las novedades de sus servicios y ampliar los detalles por los comentarios de la publicación o por un mensaje directo.

Por último puedes usar el correo electrónico de Coem para solicitar los requisitos de inscribir los servicios que necesites.

  • informacion@coem.org.es
  • fundacion@coem.org.es
  • info@coem.org.es

Dirección de Coem

Puedes ir a la dirección de Coem para registrarte en este colegio profesional, también para solicitar los beneficios o inscribir los cursos que ofrecen.

Mauricio Legendre 38, 28046. Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Coem?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Coem.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Coem
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Coem enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Coemmo
Enviado por Isabel hace 10 meses
938717254


Publica tu empresa


empresa