Teléfono gratuito Hospital San Juan De Dios Atención al cliente

Hoy te daremos el teléfono gratuito del Hospital San Juan De Dios para que puedas aclarar dudas y solicitar asistencia ante asuntos hospitalarios. Además podrás solicitar cita previa para que puedas ser atendido presencialmente por profesionales médicos quirúrgicos. Al comunicarte por esta vía tendrás la posibilidad de pedir asistencia médica y así ser atendido ante cualquier urgencia.

El Hospital San Juan De Dios es una institución hospitalaria sin ánimo de lucro perteneciente a la iglesia católica, y sus orígenes se remontan al siglo XVI. La organización ofrece atención integral con la finalidad de promocionar y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, y se enfoca principalmente en ayudar a los más necesitados. El hospital suministra servicios de alergología, cardiología, oftalmología, fisioterapia, urología, inmunología y mucho más.
 

Número de contacto Hospital San Juan De Dios gratis

Llamando al número de contacto gratis del Hospital San Juan De Dios podrás hacer consultas informativas asociadas a los servicios promocionados por el hospital. Así mismo, obtendrás la explicación de las diferentes especialidades médicas quirúrgicas que ofrece la institución. Por esta vía también sabrás los horarios de atención con los que contarás (pacientes y visitantes). 

 

Teléfonos Hospital San Juan De Dios
Atención al paciente 957004600

 

Atención al usuario de Hospital San Juan De Dios por teléfono

A través de la oficina de atención al usuario del Hospital San Juan De Dios contarás con la asistencia de profesionales sanitarios. El personal te dará atención e información en materia hospitalaria como los pasos para el proceso de admisión. Igualmente, permitirá que programes consultas médicas con especialistas en las áreas de alergología, urología y otras. Así mismo, se encargarán de comunicarte los pasos y la documentación requerida para acceder al hospital, y a su vez están disponibles para que comuniques quejas y reclamaciones vinculadas a la prestación de sus servicios sanitarios. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital San Juan De Dios

Las redes sociales del Hospital San Juan De Dios ofrecen la posibilidad de que interactúes con ellos a través de la sección de mensajería privada. En ella podrás hacer consultas enfocadas al funcionamiento de la institución como sus servicios, especialidades, dirección, etc. De igual forma, desde sus perfiles conseguirás las noticias más relevantes en materia sanitaria desarrolladas por el hospital. 

Por otro lado, el Hospital San Juan De Dios gestiona una página web con información detallada de la organización. Ahí verás la historia del hospital, las características de las especialidades médicas y quirúrgicas que promocionan, etc. Al mismo tiempo, se asegurará de que tengas conocimiento sobre la dirección de sus instalaciones distribuidas por todo el país. 
 

 

Descubre la ubicación de Hospital San Juan De Dios

Ingresando a las edificaciones del Hospital San Juan De Dios recibirás atención, información y asistencia médica integral. Las visitas deberán ser programadas con cita previa a través del número telefónico suministrado en esta agenda. El hospital se encuentra ubicado en la Av. del Brillante 106, 14012 Córdoba

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital San Juan De Dios?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan De Dios.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan De Dios
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital San Juan De Dios enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa