Teléfono gratuito Hospital Txagorritxu Atención al cliente

Puedes comunicarte sin coste alguno al teléfono gratuito del Hospital Txagorritxu y conocer todos los servicios médicos disponibles en la institución. También mencionaremos los medios virtuales existentes para aclarar las dudas, conocer el cuadro médico, informarte de las actividades de sanidad y más. En caso de que quieras recibir la asistencia de los operadores, solo debes comunicarte por algunos de los medios de contacto que mencionaremos.

Hospital Txagorritxu teléfono gratuito

La comunicación directa es posible, solo debes comunicarte por los números de teléfono del Hospital Txagorritxu. La ventaja que presenta este medio es que puedes manifestar cualquier irregularidad con los servicios y conocer más detalles sobre las gestiones. También puedes expresar quejas o reclamaciones, así como las sugerencias.

Teléfonos Hospital Txagorritxu
Donación de cordón umbilical 945006291
Contacto 945016651
Emergencia 112
Consejo sanitario 900203050
Cáncer de mama 900123412
Cáncer colorrectal 900840070
Cáncer de cervix 900222002

Atención al cliente Hospital Txagorritxu

A través del servicio de atención al paciente del Hospital Txagorritxu, puedes informarte de todas las novedades y servicios de asistencia sanitaria. En este sentido, puedes realizar citas previas, pedir orientación para los trámites y más. En caso de que quieras prestar o notificar algún problema, los operadores estarán en la mejor disposición para aportarte la ayuda necesaria. Incluso, puedes pedir asistencia para cumplir con todos los requisitos de las solicitudes de documentos o gestionar los servicios online.

Otras formas para contactar con Hospital Txagorritxu

Entre otras opciones de contactar con el Hospital Txagorritxu, puedes elegir los canales virtuales para obtener respuestas a las dudas y conocer más detalles sobre los servicios que ofrece la entidad. Cabe destacar que la página web cuenta con la información necesaria sobre las gestiones online, servicios, trámites y documentos. Específicamente, puedes gestionar citas previas, buscar otros centros asistenciales, adicionales al Hospital Txagorritxu y más.

En caso de que quieras establecer comunicación directa, puedes hacer uso del correo electrónico. En la sección de Contacto, encontrarás toda la información necesaria sobre las distintas modalidades para comunicarte con la entidad.

Ten en cuenta que puedes mantenerte informado de las novedades a través de las redes sociales. Desde ahí, puedes conocer las noticias, novedades o actividades programadas por la institución. El chat privado es un puente de comunicación directa con los operadores, por donde puedes informarte, consultar o reclamar. 

Conoce la ubicación de Hospital Txagorritxu

Si quieres tener accesibilidad a la atención personal de los operadores, solo debes acudir a la dirección del Hospital Txagorritxu. Recuerda que debes comunicarte por los medios de contacto para programar una cita previa y ser atendido por los especialistas médicos; puede ser a través de los teléfonos sin coste del Hospital Txagorritxu. Igualmente, a través de la página puedes hacer dichas gestiones por ti mismo.

Jose Atxotegi Kalea, s/n, 01009 Gasteiz, Araba.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Txagorritxu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Txagorritxu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Txagorritxu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Txagorritxu enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa