Teléfono gratuito Disashop Atención al cliente

Si busca conocer los servicios y productos de esta tienda, como puedes adquirirlo o emprender para que puedas distribuirlo, puedes encontrar aquí los teléfonos de contacto de Disashop. Por este medio puedes conocer qué artículos puedes obtener, así como los servicios tecnológicos que disponen, su coste y formas de adquisición. Igualmente, puedes investigar cuál es el punto de venta de esta empresa más cercano a tu localidad. Además, puedes averiguar cómo ser un centro de distribución de esta organización en tu localidad y los beneficios que esto conlleva. Puedes usar también los canales de contacto online con Disashop como su correo electrónico, redes sociales y página web. De igual manera, puedes ir a su sede principal para realizar alguna gestión, ya sea una consulta o reclamación.

Teléfonos gratuitos Disashop

Te vamos a compartir el teléfono gratuito de Disashop para que puedas investigar a disponibilidad de sus artículos. También puedes investigar las ofertas que disponen, las condiciones de cada una de estas y cómo puedes adquirir estos productos o servicios. Igualmente, puedes preguntar sobre los requisitos como documentaciones, condición del local y otros detalles para ser parte de sus puntos de distribución. 

Por otro lado, puedes llamar a Disashop por teléfono para solicitar negociaciones para proyectos que quieres realizar y qué servicios pueden ofrecerte para apoyarte. De igual forma puedes realizar reclamaciones por inconvenientes en algún artículo o procedimiento solicitado. 

Teléfonos Disashop

Atención al cliente

981055210

Atención al usuario de Disashop

Puedes contactar al personal de atención al cliente de Disashop para que puedas obtener los productos y servicios que necesitas. Por este medio puedes obtener una reunión para negociar servicios que necesites en tu organización y discutir el alcance y los costes asociados. 

De igual forma puedes contactar con atención al usuario de Disashop para gestionar temas de garantías y realzar quejas por temas relacionados con la calidad de sus productos y servicios. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Disashop

Para comunicarte con esta tienda internacional puedes usar las otras alternativas, como por ejemplo, contactar con Disashop por la página web. La página tiene el ícono de usuario en la zona de arriba, que te permite acceder a tus datos como clientes, ya sea natural o jurídica. También muestra el acceso al blog en el menú principal, que muestra artículos instructivos sobre cómo acceder a varios servicios digitales. Igualmente, está la sección Trabaja con nosotros, dentro de Sobre Nosotros, que muestra el listado de ofertas laborales y el acceso para inscribirte.

En la sección principal de la página podrás encontrar el acceso al formulario para ser un nuevo punto de venta de la empresa. También encontrarás en el menú inferior, el enlace del área de contacto que muestra sus líneas telefónicas y su correo electrónico.

Al contactar con Disashop por correo electrónico puedes solicitar el listado de artículos que disponen y los requerimientos que necesitas para emprender con ellos.

Por último puedes revisar su cuenta en Facebook donde podrás comunicarte por sus comentarios o por medio de su chat para una conversación privada.   

  • secretaria@disashop.com
  • comercial.es@disashop.com

Dónde se localiza Disashop

Puedes ir hacia la dirección de Disashop para que puedas gestionar todos los servicios que necesites o hacer reclamaciones por incidentes en estos. 

Rúa Ícaro nº 2, 15173, Oleiros (A Coruña), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Disashop?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Disashop.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Disashop
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Disashop enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 5 meses
teléfono gratuito equivalente

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 5 meses
67709339


Publica tu empresa


empresa