Teléfono gratuito Clínica Benidorm Atención al cliente

Los teléfonos de la Clínica Benidorm que te compartiremos a continuación te podrán en contacto con el centro de atención al paciente. En caso de emergencias, puedes llamar para solicitar una ambulancia. También puedes comunicarte para gestionar una cita previa con un especialista o para aclarar dudas relacionadas con las especialidades con las que cuenta la institución. Además, te compartiremos el enlace de la página web y las redes sociales de la Clínica Benidorm. De esta manera, podrás comunicarte mediante canales online. 

Clínica Benidorm teléfono gratis

La siguiente lista contiene los teléfonos gratuitos de la Clínica Benidorm. Si tienes una emergencia y necesitas un traslado, puedes comunicarte con la línea de urgencia a domicilio. También te compartiremos un número de fax en caso de que necesites enviar documentos a la institución. Por consultas o para gestionar turnos con profesionales, comunicarte con el centro de atención al paciente. Además de la línea en castellano, compartiremos también los teléfonos de contacto en ruso, inglés y holandes. El horario de atención al cliente de la Clínica Benidorm en caso de urgencias es durante las 24 horas del día.

Teléfonos Clínica Benidorm
Urgencia a domicilio 608071864
Atención al paciente holandés 34 639 312 615
Fax 965864345
Atención paciente ruso 34 900 87 88 50
Ambulancia 900380088
Atención al cliente 965853850
Atención paciente europeo (inglés) 34 900 40 00 60

Atención al cliente Clínica Benidorm

Si quieres gestionar una cita con un profesional, comunícate con los teléfonos sin coste de la Clínica Benidorm. También puedes consultar las aseguradoras con las que trabaja la institución y solicitar asistencia a la hora de realizar trámites y gestiones personales. En caso de que no estés conforme con tu diagnóstico, puedes solicitar una segunda opinión.

Si tienes una emergencia, esta línea te será de utilidad para acceder a teleasistencia o, en su defecto, solicitar una ambulancia a domicilio. Incluso podrás llamar para informarte sobre la modalidad de atención para pacientes extranjeros y/o no asegurados. 

Clínica Benidorm en las redes sociales

Seguidamente, te compartiremos el enlace de la página web de la Clínica Benidorm. Una vez que accedas, en el extremo superior izquierdo de la web, encontrarás la sección de Contacto. Debajo del teléfono de atención al cliente de la Clínica Benidorm, tendrás a tu disposición un formulario de contacto web y un mapa con la localización física de este centro de salud. Esta página web también cuenta con una sección exclusiva para gestionar citas de forma online y un portal de paciente para realizar gestiones personales de forma telematica. 

También puedes comunicarte haciendo uso del chat privado o los comentarios de Facebook y Twitter. A continuación te daremos los enlaces de las redes sociales del hospital, donde encontrarás información y noticias de interés. 

Domicilio de la empresa: Clínica Benidorm

La clínica Benidorm está ubicada en la siguiente dirección. Recuerda que puedes gestionar una cita previa mediante los números de teléfono de la Clínica Benidorm, o a través de la página web. 

Avenida Alfonso Puchades 8, 03501 Benidorm, Alicante (España).

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Benidorm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Benidorm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Benidorm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Benidorm enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa