Homeserve teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Homeserve Atención al cliente

Para proteger y mantener tus electrodomésticos en buenas condiciones, necesitas de los números atención al cliente de Homeserve. A través de ellos podrás consultar rápidamente por sus planes de seguros y reparación, descuentos, garantías y más. Así mismo, para que tengas varias opciones por donde contactarlos, aquí también encontrarás la página web, emails y redes sociales por donde te darán la información que necesitas.

Homeserve es una empresa que se encarga de cuidar electrodomésticos y demás productos que se encuentran en los hogares. En el país tienen más de 12 años de experiencia, además de que ofrecen sus servicios en todo el ancho y largo de la península. Entre sus principales servicios están: reparar o hacer el mantenimiento adecuado al producto que lo necesite.

Teléfono gratuito Homeserve

Comunicándote al teléfono de contacto de Homeserve tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas con relación a los servicios, presupuestos, cobertura y mucho más. Para consultas, horarios y más tienen horario de oficina y para averías, todos los días las 24 horas.

Teléfonos Homeserve
Contacto 912747201

Atención al cliente Homeserve

Los números de teléfono de Homeserve son la vía de atención más rápida y eficaz por la que puedes consultar todo lo que quieras saber. Al llamar, el equipo encargado té ayudará ya sea si buscas información sobre la empresa y sus servicios o si quieres contratar uno de sus planes. También te pueden dar presupuestos, puedes consultar tus cuotas pendientes, puedes pedir que vayan a revisar alguno de tus electrodomésticos y mucho más.

Por otro lado, por esta vía también puedes notificar incidencias con alguno de los servicios o trabajadores, puedes informar de cobros indebidos e incluso puedes dejar tu sugerencia.

Web y alternativas de contacto de Homeserve

Por otro lado, también tienes alternativas de contacto online de Homeserve por donde podrás conocer los datos que necesites.

En la página web tienes a tu disposición una sección de contacto donde encuentras los números de teléfono de las principales sedes de Homeserve. Así mismo, en caso de que necesites de alguno de los servicios, puedes llenar un formulario online para solicitar que te llamen.

En redes sociales, como Twitter y Facebook, además de informarte, también podrás estar en contacto con ellos a través del mensaje privado o comentado alguna de sus publicaciones recientes. Por ambas opciones puedes consultar sobre precios, coberturas o lo que quieras, incluso puedes dejar quejas y sugerencias.

Por último, Homeserve cuenta con varios correos electrónicos por donde puedes escribirles según lo que quieras consultar. Recuerda que siempre que uses esta vía de comunicación es recomendable que dejes tus datos completos y especifiques bien que es lo que te interesa.

¿Dónde está Homeserve?

Vía web y a través del teléfono de Homeserve puedes conocer la ubicación de la sede más cercana a ti. A continuación te dejaremos la dirección de la sede central: Camino del Cerro de los Gamos 1, Parque empresarial edificios 5 y 6 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Homeserve?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Homeserve.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Homeserve
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Homeserve enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SegurAgua (HomeServe)
Enviado por JordiAP. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
911774635

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HOMESERVE - REPARALIA
Enviado por MARIAM hace 10 meses
900816885


Publica tu empresa


empresa