Teléfono gratuito Bizilagun Atención al cliente

¿Necesitas asistencia gratuita y rápida? Sigue leyendo este artículo y conocerás el teléfono de Bizilagun y sus medios digitales, ya sea para aclarar las dudas o solicitar asesoría sobre los derechos y obligaciones de los arrendatarios, propietarios o vecinos. La página web aportará información importante y nuevas formas de comunicación completamente gratuitas y sin restricciones de horario.

Teléfonos gratuitos Bizilagun

Si quieres tener la asesoría de los especialistas deberás comunicarte por los teléfonos gratuitos de Bizilagun. Puedes manifestar las dudas, reclamaciones o quejas que tengas, y serás atendido por el personal capacitado. Además, podrás programar tus citas previas en caso de que necesites acudir a sus oficinas.

Teléfonos Bizilagun
Atención al cliente 012
Fuera del pais vasco 945018000

Además, la empresa ha gestionado la comunicación por Telegram (688671234), donde podrás hacer consultas e informarte los requisitos indispensables para las gestiones.

Atención al usuario de Bizilagun

El servicio de atención al cliente de Bizilagun está disponible para orientar a los usuarios en todos los procedimientos sobre registro de contratos, mediaciones, fianzas, contrataciones y más. En caso de que tengas dudas o necesites resolver problemas, los operadores tienen la capacidad de darte toda la ayuda e información en el menor tiempo posible.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Bizilagun

Si prefieres la comunicación electrónica, conocerás las otras formas de contactar con la empresa, ya sea para aclarar las dudas o conocer más detalles sobre los servicios y gestiones. Puedes visitar la página web de Bizilagun y conocer todos los medios de contacto disponibles y gratuitos. Si quieres conocer los procedimientos para fianzas, trámites, registros de los contratos, debes escribir al formulario de consultas o por medio de Telegram. En caso de que tengas dudas, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, donde conseguirás respuestas sin necesidad de comunicarte con los operadores. Además, tienes la opción de acceder a la sede electrónica para iniciar las gestiones de manera cómoda y sin contratiempos.

Por otro lado, cuentas con la sección "Mi Carpeta", en la cual recibirás las notificaciones, puedes consultar los expedientes, realizar pagos o conocer el registro de pagos y consultar los certificados.

 

¿Dónde se encuentra Bizilagun?

Si necesitas solicitar la ayuda de un profesional en persona, debes programar una cita previa para ser atendido en las oficinas. Todos los trámites pueden ser realizados de forma presencial, solo debes cumplir con los requisitos para evitar esperas innecesarias. Ten en cuenta que la comunicación directa con los operadores te permite realizar las gestiones mucho más rápido, o por lo menos, ir preparado para realizar los trámites.

La dirección de la sede central de Bizilagun es:

Andia, 13 - 6ª Planta - Donostia-San Sebastián - 20004

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bizilagun?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bizilagun.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bizilagun
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bizilagun enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa