Teléfono gratuito Tomamos Impulso Atención al cliente

A continuación conocerás el teléfono de Tomamos Impulso para que puedas contactar con ellos si necesitas cualquier información acerca de los servicios que ofrecen. Puedes consultar sobre los planes de seguro que tienen disponibles o las condiciones de contratación. También, puedes llamar para dejar dudas, reclamaciones y sugerencias sobre el servicio, o bien, tus felicitaciones y agradecimientos. Si lo prefieres, también te dejaremos los medios de contacto alternativos de Tomamos Impulso para que puedas hacer las consultas que necesites.

Teléfono gratuito Tomamos Impulso

En este apartado te vamos a dejar los teléfonos gratuitos de Tomamos Impulso para que contactes con ellos si necesitas cualquier información. 

Los teléfonos gratuitos de Tomamos Impulso en sus diferentes secciones son los siguientes:

 

Seguro de accidentes:

934 826 508 - 919 022 263

Contigo France:

934964734

Autorizaciones médicas:

934 826 313 - 919 022 261

Asistencia auto:

934964880

Tarjetas banco:

919 023 132 - 930 039 697

Orientación y atención médica:

935 050 112 - 919 022 264

Atención al cliente:

930 039 696 - 919 023 131

Reembolso seguro de mascotas:

934 826 708 - 919 022 262

Atención al cliente de Tomamos Impulso

A través de los teléfonos gratuitos que te hemos facilitado puedes acceder al servicio de atención al cliente de Tomamos Impulso.

Para contactar con un representante debes llamar a cualquiera de los números que te dejamos, según la naturaleza de tu consulta o duda, o puedes acceder desde los medios alternativos de contacto que te proporcionaremos abajo.

Llamando puedes consultar acerca de los requisitos de contratación o las características de los planes de aseguramiento. Puedes pedir información sobre la cobertura de cada uno de los planes y evaluar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Además, puedes pedir información sobre todos los servicios adicionales que Tomamos Impulso ofrece. Puedes consultar sobre los costes y promociones vigentes, además de los beneficios de asociarte.

Alternativas para contactar con Tomamos Impulso

También dispones de alternativas para contactar con Tomamos Impulso. Tienes disponible la página web de la empresa, a la que puedes acceder para registrarte en el área privada de cliente. Puedes crear tu cuenta con un usuario y contraseña para realizar todas las gestiones que necesites. 

En la página web, también tienes a tu disposición todos los números de teléfono gratuitos de Tomamos Impulso. Tienes la opción de suscribirte y realizar gestiones mediante los botones dispuestos en la página web para esos fines.

Si lo prefieres, tienes disponibles los medios alternativos de contacto de Tomamos Impulso, tales como sus redes sociales y correo electrónico.

Puedes comunicarte enviando un mensaje privado a través de la opción que ofrecen las plataformas sociales o puedes comentar sus publicaciones e interactuar con los demás usuarios de Tomamos Impulso en las redes en las que la empresa se encuentra presente, cuyos enlaces te dejamos abajo.

Dirección de la empresa: Tomamos Impulso

La dirección de Tomamos Impulso es la siguiente: Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid. Puedes acudir para realizar las gestiones que necesites. Recuerda que puedes utilizar los teléfonos gratuitos y los medios de contacto alternativos que te hemos dejado en este artículo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tomamos Impulso?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tomamos Impulso.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tomamos Impulso
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tomamos Impulso enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa