Teléfono gratuito Ayuntamiento De Langreo Atención al cliente

En esta agenda telefónica te mostraremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Langreo que te facilitarán la comunicación con sus oficinas. A través de este medio podrás estar informado de los eventos y actividades en la región, ofertas de empleo, oportunidades de formación y más. De igual manera lograrás tramitar tus citas y solicitar asesoría en la gestión de trámites municipales y pagos de multas. Por el canal será sencillo aclarar dudas relacionadas con el organismo o algún servicio en la ciudad. En este artículo también te proporcionaremos las otras formas de contactar con el Ayuntamiento. 

 

Ayuntamiento De Langreo teléfonos gratuitos

Ahora te indicaremos el teléfono sin coste del Ayuntamiento De Langreo con el propósito de que hagas consultas del ámbito municipal. Aquí anexamos sus teléfonos de seguridad social, salud pública, consejerías del Gobierno, fax y más. A través de estas líneas lograrás aclarar dudas, notificar incidencias, hacer sugerencias y recibir atención al ciudadano. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Langreo
Punto limpio 628134136
Seguridad social 985693195
Fax 985673303
Atención al ciudadano 985678800
Oficina de gestión urbanística de la mancomunidad del valle del nalón 985672001
Unidad de salud pública 985682301
Cámara de comercio 985676187
Consejerías del gobierno del principado de Asturias 985105500

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Langreo

Al llamar a la oficina de atención al usuario del Ayuntamiento De Langreo recibirás asistencia y asesoría por parte de su equipo de talento humano, ellos se encargarán de informarte los requerimientos y pasos para efectuar trámites municipales y pagos de multas, impuestos, etc. Igualmente, te indicarán la ubicación de lugares de interés público como secretarias, Ministerios, entidades bancarias, hospitales, sitios turísticos y más. Este personal te dará detalles de la programación de actividades en la región, ofertas académicas, demanda laboral, jornadas médicas y nuevos restaurantes. Así mismo te apoyarán en la programación de tu visita a sus instalaciones, esto con el fin de que puedas ser asistido por su equipo de forma presencial. Por otro lado, esta vía ha sido habilitada para recibir tus denuncias ante irregularidades en las calles, problemas con los servicios públicos y otras reclamaciones. 

 

Ayuntamiento De Langreo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Entre las alternativas de contacto, diferente de algún teléfono del Ayuntamiento De Langreo está su página web donde proporcionan a la comunidad información completa de la ciudad. Allí encontrarás descripciones de sus servicios, requerimientos para Gestiones municipales, normativas de la ciudad, mapas y más. En este espacio encontrarás el siguiente correo: informacion@ayto-langreo.es que te servirá para hacer consultas y así aclarar cualquier duda relacionada con el organismo. En el portal tendrás acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento que te permitirá tramitar citas previas, gestionar pago, solicitudes, reclamaciones, etc. 

Otra de las formas de interactuar con el Ayuntamiento es visitando su perfil en Facebook donde encontrarás información de sus actividades y servicios. Desde la plataforma podrás hacer comentarios y conocer las opiniones de otros usuarios. Además, contarás con la mensajería instantánea para hacer tus consultas. 

 

 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Langreo

La Sede del Ayuntamiento De Langreo está situada en la siguiente dirección: Plaza de España, s/n 33900, Langreo. Antes de asistir es necesario que programes tu visita a través de los teléfonos del Ayuntamiento De Langreo o la vía telemática. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Langreo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Langreo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Langreo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Langreo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa