Teléfono gratuito Hospital Don Benito-villanueva Atención al cliente

Tomando en cuenta la importancia de tener los medios de contacto de los centros de salud en este post, te dejaremos los teléfonos de contacto del Hospital Don Benito-Villanueva, para que puedas hablar con sus operadores telefónicos y aclarar cualquier duda. Así les podrás consultar, entre otras cosas, el horario de atención de sus diferentes servicios o cómo es la atención en los mismos. También, aparte de los números de teléfono, aquí te indicaremos otros canales para que puedas contactar online con el Hospital Don Benito -Villanueva. En este caso, estamos hablando de su página web y de sus redes sociales. Con ellas podrás mantenerte al día sobre cualquier información que publique este centro hospitalario y además, podrás comunicarte con él. 

Hospital Don Benito-villanueva teléfono gratuito

En este apartado verás el número de teléfono gratuito del Hospital Don Benito-Villanueva, para que puedas usarlo y llamar a su servicio de atención al cliente. Sus operadores te podrán decir cuál es el centro de atención primaria más cercano a tu lugar de domicilio. Igualmente, te podrán explicar cómo puedes solicitar una segunda opinión médica y qué planillas y documentos debes presentar. También podrás consultar la disponibilidad de citas para una consulta específica. Incluso podrás cambiar o anular una cita que ya tengas.

De igual manera, al contactar con el Hospital Don Benito- Villanueva por teléfono podrás consultar cómo puedes solicitar tu documentación clínica, incluyendo los resultados de estudios realizados.

Teléfonos Hospital Don Benito-villanueva

Atención al cliente

924386800

Atención al cliente de Hospital Don Benito-villanueva

Este centro hospitalario tiene varias alternativas para que puedas contactar al servicio de atención al paciente del Hospital Don Benito-Villanueva. Al comunicarte con ellos, te podrán asesorar sobre el procedimiento para dejar una sugerencia o una reclamación. Así que, te explicarán cómo puedes descargar las respectivas planillas por Internet para hacer dicho reporte. Así mismo, te podrán indicar cuál es el procedimiento para solicitar cambio de especialista y te dirán en dónde descargar la planilla para hacer el trámite.

Por otra parte, en caso de que necesites hacer la solicitud de últimas voluntades, te podrán explicar el procedimiento a seguir y la documentación a presentar. También al contactar con atención al usuario del Hospital Don Benito-Villanueva, podrás consultar el horario de las distintas unidades de apoyo del hospital. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Hospital Don Benito-villanueva

Este centro de salud tiene otras alternativas de contacto que son online.

Al contactar con el Hospital Don Benito-villanueva por la página web verás un apartado llamado "Centros de atención primaria" en el cual verás la dirección de los distintos centros para que puedas acudir al más cercano. Así mismo, verás todas las unidades de apoyo con la que cuenta el hospital y podrás ver el teléfono de cada una con su extensión y los días en los que atiende. Además, esa misma información la encontrarás en el apartado de "Atención primaria" que se encuentra en la parte superior de la página.

También al inicio de la página, en su parte superior derecha y en la parte inferior izquierda, podrás ver el enlace a las redes sociales del Hospital Don Benito-villanueva y el correo electrónico

. Ahora bien, si pulsas en el apartado "Atención al usuario" ubicado en la parte superior de la página, podrás ver un número de atención al usuario del hospital con su extensión. Además, dicha información está acompañada del correo electrónico y el horario de atención del servicio. De igual manera, si bajas un poco verás los distintos formularios que debes rellenar para hacer sugerencias, reclamaciones o solicitudes.

Por otra parte, este centro hospitalario también cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. Las mismas contienen información relevante de los diferentes servicios que presta el hospital. Para comunicarte con este centro por cualquiera de esos medios debes enviar un mensaje al privado o responder alguna de sus publicaciones. 

¿Dónde se encuentra Hospital Don Benito-villanueva?

La dirección del Hospital Don Benito - Villanueva está ubicada en la CARRETERA DON BENITO-VILLANUEVA, S/N, KM 3,5 06400, DON BENITO, BADAJOZ, ESPAÑA. Si tienes una emergencia puedes acudir a él sin problema, ya que ese servicio trabaja las 24 horas de día. Por otra parte, si tienes una consulta o quieres acudir para solicitar información o hacer alguna sugerencia o reclamación, debes solicitar su horario de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Don Benito-villanueva?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Don Benito-villanueva.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Don Benito-villanueva
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Don Benito-villanueva enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa