Hife teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hife Atención al cliente

Si quieres encontrar información sobre el transporte de autobús, puedes llamar a los teléfonos gratis de Hife. También encontrarás aquí, los canales digitales que te permite despejar dudas, informarte de los servicios, horarios, tarifas y más. Tendrás a disposición ayuda de operadores profesionales que tiene conocimientos para solucionar problemas y vocación de servicio para atender tus requerimientos de la mejor manera. Si refieres la atención presencial, compartiremos la dirección física de la empresa.  

Hife es una empresa que ofrece servicios de transporte en autobús para realizar movilizaciones de las líneas urbanas y regulares. También cuenta con servicios de envíos de paquetes, movilidad a los aeropuertos y Bus/bici. En caso de que necesitas servicios específicos deberás comunicarte por las líneas urbanas e interurbanas. 

 

Número de teléfono para contactar con Hife gratuito

Cualquier solicitud que tengas, puedes gestionarla por los números de teléfonos de Hife con asesoría de los especialistas. De hecho, puedes comunicarte para solicitar información sobre los servicios de traslado, estaciones, pagos online, horarios y más. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8hrs a 17hrs. 

 

Teléfonos Hife
Cambrils 977369178
La pineda 977373068
Zaragoza 976229886
Lleida 973275596
Barcelona 659567719
Amposta 687420048
Alcañiz 976229886
Teléfono atención cliente 902119814
Tortosa 977440300

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Hife sin coste

Por medio de los teléfonos de contacto de Hife tendrás acceso a todos los servicios, y serán los operadores quienes aporten información rápida. De forma sencilla puedes consultar sobre las paradas, compras de billetes, horarios de servicios, tarifas, términos de viaje y más. En términos generales podrás aclarar las dudas y hacer reclamaciones. En todo momento recibirás ayuda de los operadores del departamento de atención al cliente.

  

Página web y otras formas de contacto con Hife

Al mismo tiempo, podrás acceder a los medios telemáticos que Hife ha gestionado para aportarte información y ayuda. Visita para página online para conocer el catálogo de servicios, descuentos, opciones de viajes, características de la flota de autobuses, etc. También puedes gestionar la tarjeta Hife para realizar los pagos de billetes o reservar sin mayor inconveniente. 

Y si quieres aclarar las dudas, Hife ha incluido una sección de preguntas y respuestas, siendo solicitadas de forma frecuente por los usuarios. En tan sentido, los expertos han aportado toda la información necesaria sobre los servicios. 

Si lo que requieres es comunicarte con los especialistas de atención al cliente, puedes utilizar los formularios de consultas. Podrás gestionar solicitudes, reservas, información sobre los servicios de transporte y más. También puedes escribir al buzón de mensajes directamente del correo electrónico: hife@hife.es. En poco tiempo recibirás un mensaje a tu correo electrónico con la respuesta de los especialistas. 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hife

Para conocer la ubicación de la oficina de Hife, recomendamos visitar el portal oficial. Así podrás la ubicación exacta de las estaciones y conocer más sobre los servicios de atención al cliente. Recuerda que cualquier duda, podrás aclararla a través de los medios de contacto telefónicos, ya que son más rápidos y gratuitos. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hife enviados y verificados por la comunidad nomas900

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Autocare Hife
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
977 44 03 00

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por Maribel hace 8 meses
Telefono equivalente gratuito

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Maribel hace 8 meses
Telefono gratis


Publica tu empresa


empresa