Ahorro Total teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ahorro Total Atención al cliente

Si necesitas los números de teléfono de Ahorro Total, en esta reseña te los informaremos, así como los medios de contacto online con los que cuenta esta compañía. En esta línea recibirás guía para realizar las compras de tus muebles por la página web. Igualmente, podrás hacer seguimiento de tu envío y conocer los plazos de entrega. 

 Ahorro Total es una empresa española especializada en muebles para el hogar. Fundada en 1990, la empresa se destaca por comercializar muebles de calidad a precios muy competitivos, mediante promociones con descuentos hasta del 70%. 

Teléfono gratuito Ahorro Total

En este apartado te informaremos el teléfono gratuito de Ahorro Total para que gestiones las modificaciones, devoluciones o cancelaciones de tus compras. El proceso para los reembolsos te lo indican por esta vía. También podrás consultar información de las tiendas físicas, como ubicación, horarios y números de contacto. En caso de que necesites financiar tus muebles y conocer los métodos de pago, en este canal recibes orientación. 

Teléfonos Ahorro Total
Atención al cliente 918133504

El horario de atención al cliente de Ahorro Total es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Atención al cliente Ahorro Total

Si te pones en contacto con la línea de atención al cliente de Ahorro Total, podrás efectuar consultas relacionadas con la garantía de tus muebles, en caso de presentar inconvenientes o averías. Las inconformidades y reclamaciones del servicio, también las podrás instaurar por este canal. Del mismo modo, podrás obtener información acerca de las ofertas y promociones vigentes. En caso de que tengas tienda de muebles y quieras asociarla con Ahorro Total, en esta línea recibes asesoría. Este número también está habitado para ayudarte a gestionar tus facturas y que te lleguen en formato físico.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ahorro Total

No te olvides desusar los medios de contacto online de Ahorro Total, los cuales te daremos en esta sección. En la página web podrás realizar tus compras, seguir tus pedidos, gestionar tus envíos, cancelaciones, devoluciones y reembolsos. También podrás acceder al método de financiación que maneja la empresa. A su vez, podrás contactarte con la compañía y dejar un mensaje con tus dudas en el apartado "Contacta", diligenciando el formulario disponible. Las Preguntas Frecuentes también tienen su espacio y tratan temas relacionados con tus pedidos, entregas y mucho más. Para recibir ofertas y promociones puedes inscribirte al Newsletter de la empresa.

En las redes sociales la compañía comparte actualizaciones acerca de los productos que comercializa, así como promociones y descuentos especiales. Por medio de los comentarios en las publicaciones o de la mensajería privada podrás comunicar tus dudas, recibiendo respuesta por la misma vía. 

Emails de contacto de Ahorro Total

ahorrototal@ahorrototal.com
atencionalcliente@ahorrototal.com
Pedro Avilaavila@ahorrototal.com
coslada@ahorrototal.com
ros@ahorrototal.com
son@ahorrototal.com
ss@ahorrototal.com
tiendaonline@ahorrototal.com
Collado Villalbavillalba@ahorrototal.com
Jose Zaragozazaragoza@ahorrototal.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Ahorro Total

Si necesitas realizar trámites de manera personal, en este párrafo te facilitamos la dirección de Ahorro Total:

C/ Praga, 16. 28977 - CASARRUBUELOS (MADRID), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ahorro Total?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ahorro Total.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ahorro Total
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ahorro Total enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ahorro Total
Enviado por chiribillas hace 5 meses
876166342


Publica tu empresa


empresa