Oceanografic teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Oceanografic Atención al cliente

Con solo usar los teléfonos de Oceanografic o sus alternativas conseguirás toda la información o asistencia que necesites. De hecho, te facilitarán información de los hábitats y animales que podrás visitar, te darán los horarios, precios de entradas y más. Al mismo tiempo, te servirá para presentar quejas, dejar sugerencias y pedir asistencia con algún asunto. A su vez, las redes sociales y página web estarán a tu disposición para que no te quedes sin información o para contactarlos vía online.

Oceanografic teléfonos gratuitos

Para averiguar lo que necesites de forma rápida y directa, tienes al teléfono de atención al cliente de Oceanografic. Desde allí, el personal a cargo te ayudará a planificar tu visita, con las actividades y cursos disponibles, entre otros temas. También, vas a poder notificar incidentes, resolver problemas y mucho más.

Teléfonos Oceanografic

Atención al cliente

960470647

Atención al usuario de Oceanografic

Al conectarte con el servicio de atención al usuario de Oceanografic tus dudas serán atendidas y respondidas por el personal. Entonces, te informarán de los canales para comprar entradas, los tipos de entradas disponibles, las formas de pago que reciben y los precios.

Igualmente, podrás consultar por las experiencias y programas que ofrecen, te dicen que tratan, las fechas y horarios y todo lo que quieras conocer. De la misma manera, tendrás la oportunidad de preguntar por los hábitats disponibles y los animales que podrás ver en el recorrido.

Así mismo, vas a poder preguntar los horarios de apertura y cierre, las actividades del día y te dicen cómo llegar según tu vía de transporte. Además, podrás pedir información de los servicios disponibles, del parking y tarifas, del restaurante submarino y de las tiendas. Incluso, podrás pedir recomendaciones para visitarlos y las condiciones que debes tener en cuenta.

Por otra parte, vas a tener la opción de informar cualquier inconveniente que tengas para comprar entradas, en las instalaciones del acuario, con el personal o con lo que sea. También, te dirán que descuentos hay para escuelas o grupos grandes, te informan las novedades y las promociones vigentes.

Página web y otras formas de contacto con Oceanografic

Todavía quedan algunas alternativas de contacto con Oceanografic que están a tu disposición cuando quieras.

Desde la página web de Oceanografic, tendrás acceso a todo lo que podrás ver y hacer en el acuario. Es decir que encontrarás información para planificar tu visita, las tarifas, hábitats, planos del acuario, rutas para llegar y más. Igualmente, podrás reservar para ir al restaurante submarino y podrás comprar tus entradas para el acuario cuando quieras.

En caso de que quieras contactarlos, tendrás que entrar a la sección de contacto. Ahí, vas a encontrar el número de teléfono de Oceanografic y un formulario de contacto, puedes elegir la opción que más te convenga. Igualmente, tendrás a tu disposición varios correos electrónicos, así podrás escribirles según el tema de tu consulta.

En las redes sociales de Oceanografic, ofrecen información de los servicios, actividades, horarios, eventos y más. Si quieres asistencia, solo escríbeles por mensajería privada o responde una de las publicaciones más recientes.

  • marketing@oceanografic.org
  • reservas@oceanografic.org
  • info@oceanografic.org
  • comunicacion@oceanografic.org
  • eventos@oceanografic.org

Emails de contacto de Oceanografic

Andreas Fahlmanafahlman@oceanografic.org
ahidalgo@oceanografic.org
comunicacion@oceanografic.org
eventos@oceanografic.org
info@oceanografic.org
marketing@oceanografic.org
protecciondatos@oceanografic.org
reservas@oceanografic.org
rsubmarino@oceanografic.org
tiendas@oceanografic.org

Dirección de la compañía Oceanografic

Las instalaciones del acuario están en esta dirección de Oceanografic: Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 València, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oceanografic?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oceanografic.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oceanografic
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oceanografic enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa