Postquam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Postquam Atención al cliente

En este artículo te mostraremos los teléfonos de Postquam para que puedas consultar todo el catálogo de productos de cosmética y peluquería profesional que disponen. Pero además, también vamos a facilitarte las otras vías para contactar online con Postquam que tienen a tu disposición.

Teléfonos gratis Postquam

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Postquam.

Al llamar a Postquam por teléfono para realizar tus compras con esta tienda de cosméticos. También recibirán tus reclamaciones y quejas en caso de que tengas problemas con su servicio.

Teléfonos Postquam

Información

983459305

Atención al cliente de Postquam

Comunicándote con el personal de atención al cliente de Postquam podrás conocer información detallada sobre los productos que la tienda vende. En este sentido, podrás indagar sobre sus diferentes ramas de productos disponibles: Estética, peluquería, maquillaje e incluso complementos nutricionales, entre otros.

De igual forma, con los agentes de atención al usuario de Postquam podrás recibir asesoría para el proceso de compras online, informarte sobre sus métodos de pago y gestionar el envío de tus artículos. Además, te darán soporte si llegas a tener problemas con su página web, o si quieres realizar la devolución de alguna de tus compras.

Página web y otras formas de contacto con Postquam

Para contactar con Postquam por la página web, puedes acceder a la sección “Contacto” desde el borde superior de la pantalla haciendo clic sobre el ícono de carta. Dentro de esa sección, tendrás la dirección física de la tienda y su ubicación vía Google Maps.

Del mismo modo, verás el teléfono de contacto de Postquam y su dirección de email para consultas relacionadas con su página web. A su vez, debajo de esos datos verás un breve formulario con el cual enviarles tus consultas.

Al final de la web tendrás el apartado “Información”, donde te mostrarán el enlace hacia la página “Envíos y devoluciones” y “Cómo comprar”. En ambas páginas puedes asesorarte sobre dichos tópicos.

Puedes contactar con Postquam por redes sociales a través de los comentarios y la mensajería privada.

También puedes comunicarte por las redes sociales de Postquam para consultas específicas de un área. En este sentido, el email de soporte web es para tomar incidencias sobre el funcionamiento de su página web. Mientras que el email de atención al cliente es el ideal para presentar tus quejas, sugerencias y agradecimientos.

  • atencionalcliente@postquam.com
  • support.web@postquam.com
  • info@postquam.com
  • comercial@postquam.com
  • soporte.web@postquam.com
  • postquam@postquam.com

Emails de contacto de Postquam

atencionalcliente@postquam.com
comercial@postquam.com
Gonzalo Astizgonzalo.astiz@postquam.com
info@postquam.com
Juan Mateosjuan.mateos@postquam.com
postquam@postquam.com
soporte.web@postquam.com
support.web@postquam.com

Dirección Postquam

Si quieres acudir personalmente a sus instalaciones, aquí te dejamos la dirección de Postquam. Sin embargo, aconsejamos que primero consultes con atención al cliente el horario de apertura de la tienda.

Ctra. Burgos-Portugal, km.115. 47270 Cigales (Valladolid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Postquam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Postquam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Postquam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Postquam enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa