662997080 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 662997080? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 662997080.

Datos de la línea 662 997 080

Tipo número Teléfono Móvil
Operador VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL (25/05/2000)

Información sobre el teléfono 662997080, 662 997 080, 662 99 70 80

Evaluación de riesgo del 662997080 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: Vodafone / Ono x51, desconocido x46, Lowi x2, jaztel x1,
Tipos de llamadas: acoso telefónico
Evaluaciones: 107
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 662997080

En más de una ocasión es posible que hayas sido víctima del acoso telefónico por parte de empresas o individuos. Sin importar el motivo de esto, se debe hacer algo al respecto para que dejen las llamadas incesantes, es por ello que, en este artículo te hablaré del número 662997080. Ha sido objeto de denuncias constantes, por lo que te detallaré las razones, además de si es un número de una procedencia legítima o no.

¿Quién te llama desde el teléfono 662997080?

El conocer quién está detrás de una llamada, es de suma importancia. Esta información es la que necesitas para determinar si la procedencia puede ser confiable o no. Dependiendo de los datos obtenidos es que podrás determinar la legitimidad del número telefónico.

En esta ocasión, se realizó una investigación relacionada con el número 662997080, donde se pudo llegar a la conclusión, de que efectivamente el número es legítimo, perteneciente a la empresa Vodafone. Ofreciendo sus productos de una manera tan acosadora que puede resultar desagradable.

Es por ello que se recomienda realizar acciones, como el bloquear el número y así evitar problemas futuros. Para saber cómo realizar esta tarea, te lo explicaré con más detalles en uno de los puntos a continuación.

¿Es un teléfono seguro el 662997080?, Evita spam y estafas

El término “seguro” dependerá netamente de a que te refieras con la seguridad, si nos enfocamos en las estafas y spam, el peligro real se puede determinar en las estafas, que ocasionan problemas a nuestra persona. El spam aunque es molesto, no proporciona ningún daño real directamente, por lo que podría decirse es seguro.

En el caso del número 662997080, se trata de llamadas comerciales provenientes de Vodafone, la misma busca promover sus productos o servicios, pero al realizarlo con el discado automático. Se trata de una computadora que llama a los números registrados en la memoria, ocurre lo que ya se ha escuchado por parte de los usuarios, las llamadas donde nadie contesta o que cuelgan inmediatamente, además de que se realizan varias veces al día.

¿Qué coste tendría llamar al 662997080?

El coste se determina en la mayoría de las ocasiones por la compañía que usas y a donde es el destino de la llamada. Como va dirigida a una empresa legítima que es Vodafone, el coste será lo habitual. Donde realizar la llamada en sí costará un total de 28 céntimos, y rondando los minutos de ella entre los 8 y 10 céntimos.

¿Cómo dejar de recibir llamadas del 662997080?

En primera instancia, pensarías que al darte de baja del servicio que contrataste, puede ser más que suficiente para que deje el acoso incesante de llamadas comerciales. Pero en compañías como Vodafone, aun con esto, seguirás recibiendo los infomerciales molestos a toda hora que te podrían perturbar la poca paz que tienes. 

Es por ello que la manera más efectiva de evitar el acoso constante del número 662997080, es utilizar el bloqueador de llamadas. Sea el incorporado por el sistema operativo, o aplicaciones dedicadas a esta tarea. Cualquiera de las dos es efectivo, pero debes tener presente que no son 100% seguras.

La primera opción presente es usar el bloqueo predeterminado de tu smartphone, sin importar si usas Android o iOS el procedimiento en general es igual. Para comenzar debes guardar el número que quieres bloquear en tu agenda, ahora buscarlo por el nombre que le estableciste e ir a configuración. Donde podrás establecer el desvío de llamadas, el cual se encarga de enviarlas directo al buzón de voz, así evitar esos infomerciales molestos.

En cuanto a algo más potente, tienes disponible las aplicaciones especializadas en esta tarea, identificación de llamadas y desvío o bloqueo, la mayoría de ellas trabajan con una base de datos disponible para los usuarios registrados, haciendo que la mayoría de los números más utilizados para spam sean bloqueados inmediatamente. De igual manera solo debes registrar el número que quieras evitar que te llame y la app hará lo demás del trabajo.

Para culminar, solo debes registrarte en la Robinson List, la cual está protegida por las leyes españolas, donde ninguna compañía debería poder enviarte información comercial.

Descubre la opinión y experiencias de otros usuarios con el número de teléfono 662997080

Por la información ya recolectada desde diferentes fuentes, se puede notar un patrón claro. La mayoría de los usuarios, indican que no reciben ningún tipo de respuesta, pero los que sí, pueden dar fe, que se trata de la compañía Vodafone, donde tratan de ofrecer sus productos y servicios con infocomerciales.

El problema radica en que, al recibir una respuesta negativa, en su mayoría comenzará con una campaña de acoso constante, recibiendo llamadas que no son atendidas, por el simple hecho de ser realizadas por un computador, que si tiene la información registrada hará las llamadas que sean necesarias, en más de una ocasión al día.

Teniendo en cuenta esto, se puede ver que la única manera de evitar este tipo de acciones es, colocando un desvío de llamadas como el detallado en el punto anterior, de otra manera, seguirás recibiendo comerciales a los cuales no te interesa tener conocimiento.

Aunque siempre está la opción de contratar sus servicios o productos, pero no se garantiza que esta acción sea efectiva para evitar las llamadas continúas aportando más comerciales sobre nuevos productos a disposición.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 662997080?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 662997080.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 662997080 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 662997080.


Publica tu empresa

Teléfono 662997080


telefono