Teléfono gratuito Wandoo Atención al cliente

Estás en el directorio telefónico correcto si estás en búsqueda del teléfono sin coste de Wandoo para que consultes todo sobre la empresa. Desde el apartado telefónico puedes consultar por los tipos de créditos que tienen disponibles, así como preguntar por sus servicios complementarios. Al mismo tiempo, es posible que solicites información acerca de los medios por los que podrás iniciar una solicitud de un préstamo. Te dejaremos con los enlaces de sus medios remotos, ahí serás capaz de conocer los montos que ofrecen, solicitar asistencia o puedes contactar online con Wandoo.

Teléfono gratis Wandoo

En esta lista tienes los teléfonos gratuitos de Wandoo así te comunicarás con facilidad con uno de los operadores de la compañía. Por este medio puedes consultar si disponen de un programa de fidelización para acceder a más ventajas, así como consultar si permiten más de un crédito simultáneamente.

Igualmente, podrás llamar por teléfono a Wandoo para solicitar ayuda por problemas a la hora de registrarte en la plataforma o al solicitar un crédito. 

Teléfonos Wandoo

Atención al cliente

917146620

Reclamaciones

900905161

Atención al cliente de Wandoo

Cuando sea que lo necesites puedes hablar con el personal de atención al cliente de Wandoo, pues te darán las respuestas de tus dudas. Mediante esta vía conseguirás información sobre su variedad de créditos disponibles, así como consultar los montos máximos y mínimos que prestan. Al mismo tiempo, es posible que preguntes por las tasas de interés que ofrecen, consultar los plazos para devolver el importe.

Igualmente, serás capaz de preguntar el tiempo estimado en el que responden tu solicitud y consultar los pasos a seguir para solicitar un préstamo. Desde la asistencia al usuario de Wandoo te dirán los documentos necesarios para pedir un crédito y van a informarte el estado de tu solicitud. También, puedes solicitar asistencia en caso de que no puedas realizar un pago, así como preguntar cómo mejorar tu historial crediticio con ellos, presentar quejas, etc.

Otras opciones alternativas para contactar con Wandoo

Tienes acceso a otras formas de contacto con la compañía y dentro de las más recomendables está la página web de Wandoo. Desde la parte superior de la pantalla de inicio puedes acceder en diferentes apartados, tales como devolución del préstamo, condiciones de contratación. A su vez, tendrás la posibilidad de acceder a las preguntas frecuentes para darle una respuesta rápida a las dudas más comunes de los clientes.

También, está el apartado de contacto ahí tienes sus horarios, teléfono, email y podrás contactar con Wandoo por el formulario de contacto. Desde la esquina superior derecha puedes iniciar sesión en tu cuenta, ahí conocerás el estado de tu cuenta, podrás pedir ayuda, realizar pagos y más. En la pantalla principal serás capaz de calcular las tasas de interés que ofrecen para sus créditos y es posible que inicies una solicitud.

El perfil de Facebook de Wandoo te permite conocer consejos financieros, postean información de interés sobre sus servicios, horarios de trabajo. Para comunicarte puedes hacer uso de la mensajería privada o responde uno de sus post.

Dirección física de Wandoo

La ubicación de Wandoo es: Avda. Bruselas 6, Bajo C. 28108, Alcobendas, Madrid, España. Aquí no reciben clientes, pero tienes la oportunidad de enviar tus incidencias.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wandoo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wandoo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wandoo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wandoo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa