Teléfono gratuito Neumaticoslider Atención al cliente

Todas las consultas o dudas que tengas relacionadas con la empresa las puedes resolver contactando a los números de teléfono de Neumaticoslider. De esa manera, tendrás acceso a información de los productos, servicios, formas de pago, ubicación de los centros de montaje y más. Igualmente, podrás informar problemas de entrega, con los productos o con lo que sea. Por otra parte, en caso de que quieras contactar online con Neumaticoslider, tendrás acceso a las redes sociales y página web.

Teléfono gratis Neumaticoslider

Al contactar con Neumaticoslider por teléfono, vas a poder solicitar la información o asistencia que necesitas de forma directa. Es decir, podrás hablar con los encargados y así consultar especificaciones de productos, compatibilidad con tu coche o vehículo, temas de envíos y cualquier cosa que necesites.

Además, desde el teléfono de contacto de Neumaticoslider vas a poder notificar publicidad engañosa, retrasos en los envíos, productos en mal estado y cualquier incidencia que quieras.

El horario de atención está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Teléfonos Neumaticoslider

Atención al cliente

376 810 888

Atención al cliente Neumaticoslider

Para no perderte de nada y para resolver dudas, el servicio de atención al cliente de Neumaticoslider te ayudará. Entonces, puedes preguntar cuáles son los tipos de productos que venden, para qué vehículos están dirigidos y si tienen disponibilidad de lo que buscas. Incluso, puedes consultar precios, si tienen facilidades de pago y pedir presupuestos.

Por otra parte, contactar con atención al usuario de Neumaticoslider te permitirá averiguar si hacen envíos a tu ciudad, cuáles son los plazos de entrega y qué tipo de entregas ofrecen. Así mismo, vas a poder consultar si los envíos son gratis, si puedes modificar o cancelar un pedido, si aceptan devoluciones y qué servicios extras ofrecen.

Página web y alternativas de contacto de Neumaticoslider

Accediendo a la página web de Neumaticoslider, puedes buscar neumáticos por tipo, tamaño o marca, encuentras información de la empresa, recomendaciones y más. En la esquina superior izquierda está el menú principal, donde tendrás acceso a las categorías de productos. En cada apartado puedes ver las especificaciones, disponibilidad y precio de los productos.

Igualmente, en la parte final del menú encontrarás los apartados mi cuenta y contacto. Accede a mi cuenta y podrás registrarte o iniciar sesión, de esa manera puedes hacer pedidos, tramitar devoluciones, cambiar direcciones y datos, entre otros asuntos.

En contacto encontrarás algunas opciones para contactar con Neumaticoslider por el formulario online, pues tendrás acceso a formularios para consultas y servicio postventa. Pasando a la página principal, justo al final, en la sección ‘enlaces rápidos’ vas a poder acceder a las preguntas frecuentes, con ellas resolverás algunas dudas.

También, en el apartado ‘servicio al cliente’ vas a tener acceso a los chats de WhatsApp, Messenger y asistente virtual. Otra opción que puedes usar es el email, pues puedes enviarles tus consultas cuando quieras.

El Facebook de Neumaticoslider te permitirá estar informado, hacer consultas o presentar quejas y sugerencias. Para ello, escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en alguna de las publicaciones recientes.

Ubicación física de Neumaticoslider

La dirección de Neumaticoslider es: Carrer Bonaventura Armengol num 10, AD500 Andorra la Vella, Andorra. Es recomendable que consultes si atienden clientes de forma presencial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Neumaticoslider?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Neumaticoslider.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Neumaticoslider
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Neumaticoslider enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa