Teléfono gratuito Universidad De Sevilla Atención al cliente

En este artículo encontrarás toda la información para contactar con esta institución educativa. Para empezar te daremos los números de teléfono de la Universidad De Sevilla, para que puedas resolver rápidamente todas tus dudas. También te indicaremos los enlaces electrónicos para que tengas acceso al sitio web y seguirlos en redes sociales. Si necesitas acudir a sus instalaciones, al final de este artículo encontrarás la dirección.

Teléfonos gratis Universidad De Sevilla

En esta sección encontrarás el teléfono gratuito de la Universidad De Sevilla, te será útil al momento de realizar tus consultas o procesar solicitudes de sus servicios. 

Teléfonos Universidad De Sevilla
Atención al cliente 954551000

Atención al usuario Universidad De Sevilla

El servicio de atención al usuario de la Universidad De Sevilla se encuentra a disposición de todos sus estudiantes y público en general. Si contactas a través de sus líneas telefónicas, serás atendido por personal del área operativa, que te orientarán en todo lo que necesites saber de la universidad. Puedes solicitar información de acuerdo a tu categoría de usuario, bien sea como estudiante, futuro estudiante y profesorado sobre los diferentes aspectos de los procesos académicos. Puedes preguntar por las pruebas de ingreso, admisión, oferta académica, becas, títulos, entre otros. También puedes hacer tus sugerencias, peticiones o reclamaciones a través de este servicio.

Página web y redes sociales de Universidad De Sevilla

Como complemento al teléfono, la empresa dispone de una página web y perfiles en redes sociales. A través de la página web de la Universidad de Sevilla podrás conocer en detalle los servicios que ofrece la universidad así como su estructura y funcionamiento. Puedes acceder a la sede electrónica para gestionar desde allí todas tus solicitudes, consultar su estatus, conocer procedimientos, entre otros. La sede electrónica se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año, por lo cual podrás acceder a ella cuando necesites. 

A través del enlace "quejas y sugerencias (expón us)" podrás presentar tus quejas, sugerencias, felicitación o incidencia mediante un formulario. Puedes acceder al formulario identificándote previamente o también como usuario externo, para lo cual debes completar con tus datos.

Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus cuentas en las redes sociales de la Universidad de Sevilla, para mantenerte al día de sus novedades de servicios así como información de interés para todos los integrantes de la universidad. Puedes comunicarte enviando un mensaje directo para ser asesorado por sus operadores de redes sociales.

Conoce el domicilio de contacto de Universidad De Sevilla

Para acudir a las instalaciones de esta institución, debes dirigirte a la siguiente dirección de la Universidad de Sevilla: C. San Fernando, 4, 41004 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Sevilla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Sevilla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Sevilla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Sevilla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa